![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto...una paellla...la que me debeis cuando os gane cuando el reto de la Jessica Watson.
El Celia no puede ser ni remiolcado ni sacado,Aqui no hay mareas.Esta clavado y casi se le ven las helices.Y esta casi sin carga.No puede reflotarse porque no tiene peso que llevar . Ni puede abarloarse ninguna embarcacion por la falta de calado .Os acordais del America Star en Tenerife.Pues creo que ....o lo desguazan alli o no hay otra...y ya me direis frente a un parque natural el desastre ecologico
|
||||
|
||||
|
Hay otra solución : dragar por aspiración y socavar el barco , luego , un canal .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confio amigo LLuismi en que los dos salgan tarde o temprano.
Esperemos a ver que hace el gran remolcador que SM ha traido de Gibraltar y al plan de rescate del barco que "no llevaba nada". Es arena lo que hay debajo. Arena y arena. Tienen que salir, o eso quiero o creo yo. Si no, al de que vara un barco cada 34 años y que no esta mal, le voy a contar yo lo que pasa si hay un vertido y un desguace en pleno parque natural y cuanto tarda en recuperarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Neoplof, me he equivocado, es cada 32 años que vara un barco. Total, 2 años más o menos de mierda que más dan.
¿Es buena media no? No se si nos llegamos a conocer quitando kakita del Prestige....yo estuve alli. |
|
|
||||
|
||||
|
El Navacerrada que encallo en 1980, este se tuvo que desguazar ahi mismo
![]() Yo ya andaba por alli, tod playa hasta la desembocadura del Turia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto.Conmo veis y por desgracia,y no por ganar la apuesta,al final se tendra que desguazar alli . Adios parque natural y playas.
|
||||
|
||||
|
Digo yo , desde los 80 las técnicas de salvamento habrán mejorado un poco no ? Ademas no creo que se pueda comparar a nivel de medios la España de los 80 con lo que hay en 2012 .
![]() Animo que esto si que se puede reflotar ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |