![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Arriba con el pañuelooooo!Una miaja brío sus señorías que de verdad que no pesa y el cuaderno de bitácora es de entretenida lectura. Por la recta final de un sueño/reto. Bon Vent! |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ponga usted una ronda de lo que deseen mis cofrades y apúntelo a mi cuenta.
![]() ![]() ![]() Vamos a mover un poco el tema. El miércoles pasado el insigne Pañuelo visitó la KDD Horchatera, la más estable de la Taberna. Como no quiero que me digan que si no hay foto no hay visita, he aquí el testimonio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora vamos a hablar de mover el pañuelo.
Si el tiempo lo permite este puente del 9 d'octubre pensamos subir hasta Benicarló. Resulta que el cofrade Morgano, que era el próximo en la cola del pañuelo tiene el palo xungo, por lo que si algún cofrade entre la Marina Real JCI y les Cases d'Alcanar se ofrece, podemos cederle el testigo. Para contactar mediante privado o llamada selectiva digital al MMSI 224090930 Estaremos a la escucha en el 77 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valeee, ya llega! Yo estoy entre Las Casas de Alcanzar y San Carlos, asi que donde sea recojo!
Ya hablaremos con Platazul para el puente,espero tener el barco ya en el agua y a ver si podemos bajar a Peñiscola, pero de cualquier manera iremos. Y lo vamos moviendo, YUPIIIII
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora qu ha salido de 'atasco' sue como un cohete
!Venga que ya queda menos 1![]() |
|
|
||||
|
||||