![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La verdad, vi este video y me ha dejado pensando bastante, dicen que se sienten libre, pero me pregunto; para sentirte libre tienes que hacer cosas casi despreciando la vida con la finalidad de probar que? Simplemente es un pensamiento muy personal pero sinceramente mirarlo me ha dejado sin palabras o me estoy poniendo un poco viejo!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#2
|
|
Supongo que la adrenalina acaba convirtiendose en una droga más.
Yo prefiero la más clasica: ![]() ![]() Antes que acabar chupando sapos.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Las personas que hacen estas actividades son muy especiales.
Yo, por una parte, les admiro en el sentido de que volar no tiene precio. Ni tan siquiera el precio del riesgo. Volar en un ULM, tirarse en paraca de un avión, volar con un paramotor, y varios etcs. Donde está el verdadero problema es en la gente que pones en riesgo, bomberos, etc. , si te tienen que venir a rescatar en un incidente. Estos profesionales de los rescates ya están para esto. Para ayudar a quien tiene problemas. Pero no a quién sin necesidad los origina. Pero.............. La tercera dimensión es demasiado cautivadora para olvidarla. Daros cuenta de la 3ª dimensión. Los humanos vivimos solo en 2 dimensiones. Salvo los que volamos, de una u otra forma, y los que hacen submarinismo que viven, a ratos , en 3 dimensiones. Me agarro a la barra y me tomo una birra - ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te voy a descubrir un secreto Aviador y solo te pondre una sencilla condicion,Ssssssss no se lo digas a nadie.
Muy al norte en una region perdida donde reina el Viento y la Mar y las noches son mas largas y oscuras se invento una bebida llamada "caña de herbas" yo la he probado (varias veces ) y no en tres si no en cuatro dimensiones te pone y el cablecito baaaaa lo pasas a todo meter con la suegra a hombros.Pero ahi de ti si te pasas en su ingesta las consecuencias al siguiente dia son terribles.(tambien lo he provado varias veces )![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi me encantan todas las actividades que nombras aviador, de hecho tengo un aladelta a medias con un amigo, volar aqui en R. Dominicana debe ser uno de los mejores lugares para volar en el mundo, tienes tanto termicas como vientos de ladera, estos ultimos bastante traicioneros y muy fuertes en verano, he hecho caida libre primero en tandem y luego sólo, cuando vivia en argentina solía ir al club de planeadores en mi ciudad y alguna vez hicimos un viaje a San Martin de los Andes con planeador y todo.
Admiro tambien a los que hacen salto con el wingswit que te permite volar como un aguila, pero en todos los casos tienes un plan B, llamese paracaidas de emergencia, pero estar haciendo equilibrio a 600 mts de altura sin siquiera estar unido a una cuerda de seguridad?? para probar adrenalina o quien sabe que?? o saber tus limites?? , esta más que claro que el limite es sencillo 1 ERROR o rafaga de viento imprevista y hasta chau!!! o sea que en lo particular al menos para mi no puedo probar nada, pues ya conozco el resultado de antemano, sencillamente no me cierra. Cómo dije antes me encantan cierto tipos de actividades, extraño mucho volar en planeador, pero me saco las ganas con el aladelta cada tanto, el cual por su posición de manejo me hace pensar que soy un condor y allá arriba me olvido de los problemas del mundo, se que tal vez nunca haga salto con el wingsuit pero si lo hago lo haria desde cualquier cosa donde la tierra la tenga al menos a 500 mts abajo. Realmente no me cierran muchas de las modalidades de estas actividades, tal vez tambien cómo dije antes me estoy poniendo viejo o hace rato que deje de ser inconciente o prefiero admirar la belleza de la vida desde otra perspectiva, en fín no queria hablar mucho sobre esto porque da para mucha tela!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 06-10-2012 a las 19:37. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como añoro aquellos tiempos de los dos rombos
![]() Si lo se no lo veo ![]() M'he cagao ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|