![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuese el gerente de un varadero, dudo mucho que permitiese la entrada de personal externo a realizar trabajos en las instalaciones.
Si lo haces, tienes que llevar un control muy riguroso de contratos, altas en Seg Social, cumplimiento de normativa de prevención de riesgos laborales, etc, etc, etc Nunca pasa nada hasta que pasa. Inspecciones de trabajo, accidentes, son cosas que suceden cada día, y que cómo no lo tengas todo atado y bien atado te pueden crujir (aún te crujen teniendo todo OK...) |
|
|
||||
|
||||
|
Tema complicado, a mi me gustan los varaderos que me dejan trabajar, pero reconozco que por 1 lado está lo que comenta "jibaro" de seguros, etc.. y por otro lado he visto gente usar la karcher, la pistola de pintura o la chorreadora de arena en días ventosos sin miramiento hacia los barcos cercanos y eso es muy díficil de controlar. No pocos barcos han tenido "regalitos" tipo metralla porque alguien no ha usado la radial correctamente al cortar metales, y la lista de despropósitos que se pueden hacer a los barcos vecinos es largísima.
El mismo Port Olimpic que comenta NEFTA era 1 caos de gente, herramientas y descontrol hace unos años, ahora está mucho más ordenado y controlado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas se planean el trabajo a su conveniencia, estando el varadero vacio te plantan un barco para limpiara al lado del tuyo que le estas pintando la obra muerta, o te pintan a `pistola el de tu lado sin tapara nada.... no,pasa nada, ya te llega seco..... unas narices Como en todo hay normativa y el que trabaja al aire libre es responsable de lo que pueda verter, al final como siempre en este pais, con el abogado colgado al hombro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No diré en que puerto cercano de Valencia fue por eso de no acusar a nadi ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es la mentelidad depredadora de los empresarios de este pais en vez de explotar la industria explotan al armador con la complisidad de los politicos que permiten y fomentan los monopolios un varadero deveria ser un servicio publico gestionado por .............. no olvidemos que estan en la costa (espasio publico) ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|