Bueno, antes de nada invitar a una ronda en general y a los que esten borraxuzos a dos

.
Veamos, despues de leer y releer sobre el tema del trim, pues me decidi a meterle mano yo mismo para no pagarle los lujos a un mecanico de esos, pues resulta que compre una garrafa de 5 litros de aceite hidraulico, que me salio solo en 18 eurillos, ahora no me acuerdo de la marca, y resulta que en la yamaha me dijeron que para rellenar liquido tendria que sacar el barco del agua, lo que me supondria al lado de mi amarre 200 euros largos, (aqui al lado de mi casa en vigo me cobran 25!!!!!!!, eso si, komo no me bajaba la cola, o llebaba el barco a remo unas20 millas o volando, jeje), entonces descubri que para rellenar hay un simple tornillo a la vista, a la derecha del trim, y como esta en posicion horizontal se me ocurrio la idea de ir a una farmacia y comprar una jeringa para ir rellenando

El tema es que hay que armarse de paciencia, entre otras cosas es que la jeringa en cuestion es de solo 20mililitros, jeje, y eso llevara uno o dos litros de hidraulico....
Bueno, pues empiezo a llenar y llenar, quito el pasador del eje central del trim, (con la cola echado el seguro para que no baje), y compruebo que lentamente va bajando, lo subo, lo bajo...., relleno mas..... asi muuuuuchas veces, hasta que decido probar con el peso del motor, pues resulta que poco pero se va moviendo....., y ya digo PACIENCIA!!!, MUCHA PACIENCIA, y muchas jeringas despues empieza a ir mejor cada vez,.. hasta que en una de esas de llenado me empieza a salir un liquido bastante asqueroso, tipo semen, (sementiende?)jajajajaj

blanquecino, lo cual supongo querra decir que voy por el buen camino y ese liquido era lo poco que le quedaba, bueno, pues despues de haber sacado mucho y mucho semen ya empieza a sallir cada vez mas rojizo, (no se si por tanto esfuerzo eyaculatorio, ojojoj

), pues como al final ya se me acabo haciendo de noche, lo dejare para mañana hasta conseguir rellenar del todo y ver donde es la fuga, ya que por los retenes NO es.
Bueno, pues gracias y ya os contare como va el tema...

para todos!!!.