![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Por aquello de bueno, malo y regular). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas Ron Dennis hizo parar primero a Hamilton para que este no pudiera adelantar a Alonso, lo que le valio una critica tremenda en la prensa de UK, y justo despues de aquello en Mclaren se dieron cuenta del enorme impacto que tendria Hamilton y a partir de aquel momento declararon igualdad entre ambos pilotos a lo que Alonso se nego y monto el lio padre en Hungria y el resto es historia. Es decir Alonso fue el responsable de aquella historia al no asumir un trato igualitario con Hamilton ya que el habia sido fichado como piloto numero uno del equipo, pero a sus abogados se les olvidaron plasmar eso por escrito..... Nadie se imaginaba que un debutante sinexperiencia pudiera igualar los tiempos de Alonso. Desde entonces parece que sus abogados no han vuelto a cometer semejante error..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un piloto sin el mejor coche, tal y como están las cosas, puede hacer un buen resultado, pole, ganar incluso una carrera, dar la vuelta rápida......
Pero liderar el mundial como lo está haciendo Alonso, sacándole la cantidad de puntos que le saca a Massa, por mediocre que este sea........ , ......digo yo que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si como algunos esperamos, Alonso gana el mundial......todavía recibirá más críticas.Yo no soy alonsista, pero tampoco estoy ciego, (aunque también es cierto que no hay peor ciego que el que no quiere ver......espero que no sea mi caso)Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alonso ha cometido más errores de "gestión interna" dentro de los equipos (super ego) que errores de pilotaje. Es mejor piloto que gestor humando eso es todo. Lo que pasa es que desde que abandonó Mclaren no se ha visto con otro compi de equipo que le moje la oreja y por eso estos últimos años hemos conocido la versión amable de Alonso. Igual que Vettel no gana con coche malo, Alonso no gana con compi bueno eso es todo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Además de no quitarte la razón me pregunto una cosa ![]() Cuando ha tenido Alonso compañero de equipo. Cuando ha tenido alguien que le cubra las espaldas, que actue de segundo, que no de segundón. El único que merecia la pena le salio con más cresta de la deseada (Hamilton), los demás, ¿de qué le sirvieron, a él o a la escudería para la que corría? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico este deporte se gana por milésimas y por tanto es casi imposible tener 2 coches al 120%, y menos en la situación actual con restricciones de pruebas. Rectifico, no creo que no sea posible tener dos coches iguales, digo que es una pérdida de tiempo hacerlos iguales, porque estarasa perdiendo competitividad en uno de ellos casi con total seguridad. Estoy seguro que Ferrari "prueba" con el bueno de Massa piezas en carrera para luego pasárselas a Alonso (solo si funcionan); es decir siempre tiene que haber un segundo coche para sacar más rendimiento al primero. En resumen la lógica dice que si tienes 2 coches iguales, estás perdiendo unas preciosas décimas o centésimas en uno de ellos a costa de tener igualdad. Este deporte va de evolución constante y si pierdes el tiempo en tener dos coches iguales pues te quedas atrás !!! En Ferrari siempre han jugado a ganador, es decir a tener un coche superior al otro y en cambio en Mclaren pues justo lo contrario y eso ha sido así desde la época de Senna y Prost hasta nuestros días con Hamilton y Button. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
DUDU (25-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de Australia 2011 cuando el bueno de Webber se puso a mirar por debajo del aleron delantero de Vettel nada más acabar la Q3, ya que le había metido medio segundo sin despeinarse.......
Medio segundo es un mundo y más si cabe entre los dos RB.... Ambos RB llevaban los escapes soplados y ambos arrasaron al resto de rivales, pero Vettel llevaba algo más que Webber...... Y ya no hablemos de la época de Schumaher con el "bueno" de Barriquelo tragando año tras año (y fueron muchos) el machaque de Schumaher.... Con ALonso y Massa es la misma historia; al pobre de Massa le acabarán pagando un tratamiento sicológico porque el pobre no sabe de donde saca Alonso el segundo que le mete en carrera..... No creo que exista ni de lejos esa diferencia entre ambos, por mucho que Lobato lo proclame en cada carrera... |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que eres Alonsista, pero lo disimulas muy bien.
![]() Igual de tanto repetirlo, te lo has terminado creyendo. ![]() Yo también te quiero. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy "facil" mantener la concentración cuando vas primero con el cuchillo entre los dientes, la motivación a tope, apretando durante 60 vueltas seguidas viendo como le quitas decimas en cada vuelta a los que vienen detrás (véase Vettel y Hamilton) Lo que no es tan facil es ir 5º, 6º o 7º, 8º etc con el cuchillo entre los dientes durante las 60 vueltas, y ahí es donde Alonso es un martillo porque el tío siempre va a tope con independencia de donde se encuentre. Si os fijais en los demás, muchos se "diluyen" como un azucarillo, o bien se desesperan cometiendo errores al tratar de adelantar al stopper que llevan delante, y eso marca la diferencia al final de la carrera. En resumen Alonso me parece el que más coco tiene, aunque no sea el más rápido, y eso es lo que cuenta hoy en día. Es el típico piloto que aparece bien colocado en el último stint de las carreras, y todo el mundo se pregunta de donde ha salido !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viernes 28 acabo de leer que Hamilton ya firmó con mercedes!
SERÁ VERDAD????? o será otro bulo especulativo?? Aquí el link a la noticia. http://www.caranddriverthef1.com/for...dios-britanico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que va en serio, aquí lo que parece ser un anuncio oficial, pero nunca se sabe...
http://6cero.com/a/vegasarq/2012/sep...ercedes/164742 EMPIEZA EL BAILE (de pilotos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si firmó con Mercedes, quién sale de Mercedes
![]() Quién ocupará el asiento de Hamilton ![]() Quien el asiento del que ocupe el de Hamilton ![]() Y así hasta llegar a Alguersuari ![]() Esto va a estar diverido ![]() Podríamos hacer una porra con el tema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
You veo a Alguersuari en Sauber
Massa dudoso en Ferrari ( Force India ?) Perez a Mc Laren Raikonen a la Indy Vetel al psiquiatrico ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEEJE
![]() Desguaces La Torre tendría que montar una escudería, así todo quedaba en casa. Ahora sólo nos falta saber que dos pilotos serían los ideales. ¿Uno podría ser Maldonado?, y el otro ![]() El puesto que falta por crear es el de "entrevistado". Ahí estoy seguro que el premio naranja se lo lleva Alguersuari, al que no hay más que decirle hola y ya dejar el micro encima de la mesa y el limón Raikonen, con el que hay que ser muy bueno para conseguir una frase demás de cuatro palabras. ![]() ![]()
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 28-09-2012 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tenemos la escudería montada, ahora sólo falta convencer al de los desguaces. ![]()
|
||||
|
||||
|
OFICIAL!!!! HAMILTON A MERCEDES!!!! el link! http://www.caranddriverthef1.com/for...mg-partir-2013
Y SERGIO PEREZ POR MACLAREN!!!! http://www.caranddriverthef1.com/for...ha-por-mclaren ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Ron Denis levantara la cabeza esto no pasaría
![]() Ahora Alonso ya puede volver a Mclaren y acabar el trabajo del 2008 !! ![]() Primeras Declaraciones de Hamilton: "no me he ido por dinero me he ido porque Schumaher y Rosberg llevan 2 años sin romper un puñetero motor, y yo llevo 5 ceros en esta temporada y ninguno por mi culpa" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice mi madre, de desagradecidos... Lo raro es que este tan seguro que el año que viene no vaya a romper el algun motor. Yo creo que el año que viene al menos hamilton no gana el mundial, igual en dos si. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOOOOOOOOO!!! dejad a Fernando donde está! si hay alguien que debería regresar a Mclaren ese es Kimi!! Vuelve Kimi, Vuelve !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es un cambio curioso para alguien que había pregonado su amor a los colores (plateados) tantas veces...
En lo deportivo no parece un cambio a mejor (supongo que en lo económico sí). De todas formas será interesante ver de lo que es capaz Hamilton con un Mercedes y cuál será su relación con Rosberg. Habrá claúsula de 'primer piloto para Hamilton?. Sin terminar esta temporada, la siguiente ya se pone interesante... Por cierto, sospecho que ya podemos descartar a Hamilton para el mundial, no? (esto puede ser una mala noticia para Alonso si McLaren tira la toalla este año) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 2013 mucho tendrían que cambiar las cosas en Mercedes para que pudiera optar al título. No obstante yo creo que Hamilton y Mercedes tienen la vista puesta en 2014, con la vuelta de los motores turbo, cambio de normativas y sobre todo es cuando Mclaren y Mercedes rompen su contrato de socios, y Mclaren se quedará como un cliente más de Mercedes como suministrador de motores; es entonces cuando Mercedes podrá optar al título. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Schumi, tal y como se especulaba, se retira. http://www.marca.com/2012/10/04/moto...4&t=1349351551 Confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que el Kaiser nunca tuviera un auto a la altura de sus laureles, me hubiese gustado mucho verlo ganar de vuelta.
De todas maneras esto no empaña nada lo que ya habia hecho antes de su fallido retorno, un grande Schumi!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|