![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un barco viejo, tengo un DUFOUR ARPEGE 31 del año 76, que como sabeis es el equivalente al Cadillac en el mar
|
||||
|
||||
|
Pues también me apunto, con mi Jeanneau Brin de Folie de 1.976, de 28 pies, es mayor que yo y ha navegado más lejos que lo que lo he hecho yo, ya que fue construido en Francia y tuvo bandera francesa hasta el 2.008, cuando en alterior propietario lo abanderó español.
Ahora lo disfruto yo siempre que puedo y, como dicen algunos por aquí, mi barco sale más amenudo a navegar que muchos otros del mismo puerto. ![]() Editado por Joanet78 en 10-10-2012 a las 20:58. Razón: Inserción de imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis mi Westerly GK 24 del 76. Una belleza como Jane Fonda
para el que se ocurrió esta propuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también nos unimos a la flota.
Bel Ami, first 38, año 1984 Marina Badalona
|
||||
|
||||
|
Apuntaros en https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso me sumo a la iniciativa,,,pero de barcos viejos, nada de nada !!!!
El mio un Frienship 26" del año 80. No empiezo a rizar hasta los 30 nudos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo hermano!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os comunico que en el Real Club de Mar de Aguete vamos a hacer una prueba este año para incluir a los "veteranos" en nuestras regatas de Navidad (17 de noviembre, 1 y 15 de diciembre). Incluiremos una clase de "Veteranos y Clásicos" en la que se admitirán no solo barcos clásicos y de época, si no también cualquier barco que tenga 30 o más años de antigüedad y certificado de rating JCH (http://www.jch-online.org/). Vamos a ver si hay una respuesta positiva. En un par de días se hará el anuncio oficial. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|