Cita:
Originalmente publicado por ellinze
hola e visto vuestro tema y me gustaria que me hecharais un cable con mi fueraborda, poseo un mariner efi 40 cv del 2005 y queria cambiarle el impeller en otros motores e sacado la cola sin problemas quitando las tuercas que la unen y la varilla de las marchas con una contratuerca, pero en este no consigo ver la contratuerca me a llamado la atencion lo que aveis acomentado sobre que no tiene contratuerca y que sale sin mas y saber si es necesario quitar las tapas de los lados de plastico que van del motor a la cola un saludo y espero que me echeis un cable gracias de antemano
|
Si no tiene suele ir como ha dicho el cofrade anterior con un estriado, haz la comprobación que le dijo de ver si al meter la marcha gira el eje o sube/baja, si es el primero tendra estriado lo que pasa que suelen estar bastante duros y recordad cuando volvais a montarlo de echarle grasa marina al eje que mueve la helice y al estriado de las marchas para que no se queden "cogidos" las proximas veces o por lo menos que se queden menos.
Por cierto mi Mercury 50 2t de 1988 ya lleva estriado