![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sanyago. Gracias por tú invitación
. No te quedes en la puerta, pasa, participa y comparte con estos malandros todas tus experiencias, anécdotas, dudas etc.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, y pasa a formar parte de esta cofradia, que los del norte estamos en minoria, para lo que necesites.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Adelante, adelante, se bienvenido.
Y sobre todo con esa generosidad, por lo que veo tienes la bolsa repleta de doblones, ¿no? (estas son las preguntas que debe hacer todo buen pirata).A mi que me pongan un aguardiente de Zalamea la Real, concretamente del Pilar. Brindo a tu salud, y te deseo una feliz travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Salud.
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir a bordo | TWOTWO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-05-2007 20:38 |
| Permiso para subir a bordo......... | Contramaestrillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-05-2007 22:45 |
| Permiso para subir a bordo | FITZCABARCO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-05-2007 11:20 |
| Permiso para subir a bordo | El Pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-04-2007 21:40 |
| Permiso para subir a bordo | Manzanilla 1 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-04-2007 13:01 |