![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De acuerdo con BRANKA ,con 55 nudos la superficie del mar es blanca totalmente y la visibilidad mucho peor que la del video,de todas formas es un vendaval de Coj..... ![]() He leido opiniones para todos los gustos,todas ellas respetables ![]() La mia: Creo que en un barco tan grande y tan bueno y con un pañuelo en la proa con el viento viniendo por la aleta tampoco le veo nada de extraordinario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no lo puedo demostrar (o a lo mejor si) porque las fotos las hice hace bastantes años en Finisterre. Las tengo guardadas en un CD que hace tiempo que no encuentro.
Viento de 35-40 nudos, aquello se movía que daba que pensar, en pleno Cabo, cerca de costa porque íbamos a bajar por todo Portugal, hice las fotos y cuando las vi en el ordenador, yo mismo me dije...pues vaya desastre...si parece un dia de pu*a madre. Las fotos y los videos no sé porqué pero no demuestran, ni de lejos, el estado de la mar en el momento. Es un misterio. Tendremos que llevar en el barco a un fotógrafo profesional a ver qué nos puede decir sobre el tema. Si lo encuentro, el CD, igual me animo y os pongo alguna de aquéllas fotos para que comprobéis vosotros mismos, algunos dirán que no había más de 15 nuditos. Birras please ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|