![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga no seais modestos darme mas consejos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera, me podeis decir marcas de inversoras mecanicas que sean actuales, para potencias de 40 cv (aprox).
Empiezo yo: -PMR 80 -ZF 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bricol!yo creo que acertarias si te hicieses con un envolvente para tu perkins si lo quieres mantener.en cualquier taoler de maquinaria de obras públicas en el que tengan carretillas elevadoras antiguas,en el taller del Sr.ochavo....etc podrías encontrar uno.te será más fácil encontrar un inversor para acoplar ahí que no uno para sustituir tu bw 6.Solé marinizaba el 4108 con envolvente en el motor.hace poco leí en un post que alguien vendía un inversor hurt.algunos perkins 4108 también montaban inversores hurt aunque no se que modelo.ni el que se vendía ni el que se montaba.suerte .
Pd: no he conseguido localizar a ochavo,seguiré intentando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
bricol (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva una hurt hbw 20 anteriormente muchos perkins 4018 llevaban la hbw 10 pero duraban pocos años era una reductora muy pequeña para ese motor y despues se colocaron las hbw 20(modelo antiguo) y 250 la misma pero modelo mas moderno a todo esto colocandole un enfriador la durabilidad era mucho mayor, ahora creo que son zf, pero segun he leido en diferentes foros internacinales ,son unas buenas reductoras
![]()
|
||||
|
||||
|
no se si si te interesara, pero por si acaso
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...at=0&_from=R40
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta también te vale (me lo ha confirmado el vendedor). http://www.ebay.co.uk/itm/2211329365...84.m1438.l2649 En cuanto a la hurth 10, suele haber muchas en EBay uk, pues se usa mucho en los narrowboat. El problema es que suelen estar bastante perjudicadas. Se recomienda que se instale un sistema para refrigerarla cuando se usa con el perkins 4108. Saludos y suerte.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|