![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente bonito,ciertamente.Además todos los vídeos de Soneya tiene una música magnífica.DE algunas canciones le pediré sus autores e interpretes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien bonita que es la zona y un ejercicio previo para los que queremos saltar a Baleares un año de estos..... también tengo una curiosidad ¿ cómo se navegará a vela por el Mar Menor ? Lo mismo el Nagi no puede entrar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi pronunciación al respecto del destino.
En principio no he querido pronunciarme pues, como todos saben, mi participación en las flotillas siempre es parcial (incompleta), salvo en esta última edición porque pasaba por casa. En la primera llegué hasta Portimao, y en la segunda hasta La Alcaidesa. Así que, debido a que mi derrotero no es pleno, no quiero condicionar, ni opinar, sobre el destino a elegir. Allá donde fuéramos, si vamos juntos, me encantará el destino. Me encantó el Algarve, y además me queda cerca de casa. Si fueramos más allá del estrecho, pues también contento, porque el Algarve lo puedo dejar para otras ocasiones y cruzar el estrecho prefiero hacerlo acompañado por tan ilustre flotilla. Eso sí, ir al Sur del estrecho, sea en aguas españolas o no, es algo que no puedo hacer con el Almina. En fín, que a vé si nos decidimos prontito. Vayamos a donde vayamos, yo iré muy a gustito. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El Almina está despachado en la zona 6, para no más de 2 millas de puerto o abrigo accesible (ni siquiera son 2 millas de la costa, como me de por navegar por alguna costa como Galicia, ni siquiera podría costear de puerto a puerto).
Tengo previsto cambiarlo en la próxima ITB. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado porque hay personas que creen que en zona 5 no pueden cruzar el estrecho por salirse de las 5 millas reglamentarias, con los consiguientes riesgos de multa o no cobertura del seguro. Para barcos de zona 5se puede pasar el estrecho desde punta Europa y siempre se estará navagando en zona.
Para el algarbe no tendrás problemas.
Editado por danilo en 09-10-2012 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mini quedada con barcos en el Rio Piedras. Este puente de la hispanidad desde el jueves 11 al lunes 15 se estará a lo largo del Río Piedras.
No hay lista no hay organización sólo hay buen rollo, quien quiera que se una estaremos por el canal 77 y por privados o tlf.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|