![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades. Ya he mandado la documentación para la inscripción. Si nada se tuerce el Jarana tomará la salida. ¡Nos vemos en Denia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha confirmado Miguel que el Bye Luby también viene a la regata.
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Yo también la correré. Y por una vez no desearé que mi querido "Jambo", quede lo más arriba posible, esta vez tan sólo os deseo una clasificación lo mejor posible, pero siempre por detrás del "TOLETUM". Es lo malo de pasarse "al enemigo". Nos vemos por Denia el jueves. Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
TOLETUM (05-10-2012) | ||
|
|
|
Hola a todos, aqui otro que tambien va a realizar la regata, y que mañana por la tarde ya estara andando por los pantalanes del club nautico de Denia.
Por lo que parece creo que el finde nos dejara un poquito de agua en la isla blanca. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Las vivencias y sensaciones de un fin de semana como el pasado no caben en cuatro párrafos. Por tanto, es absurdo intentar meterlas, si no caben. Pero bueno, al final he dejado en mi blog una especie de crónica, no ya tanto de la regata, que también, como del maravilloso fin de semana con JL - Toletum y su banda por tierras de San Antonio. No es gran cosa, pero ahí os la dejo, por si os apetece dar un vistazo: www.magopepo.com Ilusionados saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|