La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2012, 21:16
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Reflexión que conforta un poco

Unos mojitos para tod@s y gracias por leerme

He estado leyendo varios anuncios de propietarios de pisos o casas que las cambian por un velero, o aceptan este como parte del pago.

Quiero pensar que la burbuja del ladrillo es muy superior a la de los barcos.

Por otra parte, creo recordar, que un barco tiene una consideración de bien inmueble, pero es evidente que no lo es. Si muchas paginas anuncian barcos de bandera extranjera con base en nuestras costas. ¿ Porque nosotros no podemos hacer lo mismo? Yo por ejemplo he encontrado barcos como el mío ( bastante rarito) muy bien valorados y veo que se han vendido.

Es decir cofrades. Los locos de los barcos, no hemos hecho tan mala inversión, solo tenemos que "internacionalizarnos" para alcanzar un precio mejor del que nos ofrecerían en nuestra tierra. Si hubiéramos invertido en ladrillo, tal como esta la cosa, seria casi imposible vender al precio que fuera.
En fin que podemos alegrarnos si nos hemos gastado la pasta en una afición tan poco productiva como los barcos. La conclusión es que - peor estan los del ladrillo, los del Forum filatélico, los de Cofidis, Nueva Rumasa, o los pobres que les pillaron las preferentes.

Yo os lo apunto por si se lo queréis largar a la parienta y solo aspiro a que os tenga en mejor consideración y aprecio,

El que no se consuela es porque no quiere

Bebamos pues...:brindi s:

Editado por Prometeo en 04-10-2012 a las 21:21.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
Acasimirocasper (25-10-2012), Tanausu (05-10-2012)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro