![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Os dije que hoy estaría colgado el vídeo en la web de la regata pero han salido problemas y aunque llevan todo el día intentando solucionarlo todavía no hay resultados. A ver mañana... ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
jan (05-10-2012), jiauka (04-10-2012), Kendwa (04-10-2012), robinson crusoe (10-10-2012), Ventarrón (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ya hay el enlace del vídeo en la web de la regata: www.regataophiusa.com Muchas gracias por vuestro interés y perdonad el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peaso video !!!
Gracias Ophiusa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
![]() ![]() Que ganas de que llegue la de 2013. El video me ha dado morriña. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OSSSTRASSSSSSSSSS
Es como si estuvieras ahí !!! Pero sin mojarte .Que mogollón de amigos, no se pueden contar con los dedos de las manos y los pies. No voy a enumerarlos por que seguro que me dejo alguno. El vídeo describe a la perfección lo que es esta regata. Esa boya. Ese tablón de clasificaciones. Esa cena entre amigos. Ese............ 153 días y descontando !!!!!!! Nos vemos en Sitges amichis.
|
||||
|
||||
|
Esas copas en el Savenc la noche anterior a la salida (25 amichis dentro del Savenc !!!!!)
Esas fiestas en los garitos de Es Pujols. Ese paseo matutino por Illetes.
|
|
||||
|
||||
|
Osti, dan ganas de apuntarse otra vez. (No sé si me admitirán...)
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|