![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En efecto Rafa, esa es una de las lecturas que se derivan de esas noticias.Parece que sólo ANEN tiene capacidad para ser interlocutor de la DGMM, y así nos irá a los navegantes...porque claro,como tú dices la asociacion de los fabricantes harán lo posible para que el decreto que aparezca contemple sus intereses. Esto no hay quien lo remedie. ![]()
|
|
Gracias Aurelio, creía que empezaba a delirar.
Espero que después de este tiempo se habrá otro para sugerencias de otros organismos, incluso de particulares dispuesto a ayudar a avanzar con este tema, que sin duda, habrá gente muy preparada que pueda y quiera ayudar a dar ideas para esta nueva normativa. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en otros temas náuticos, es habitual que la Administración se "informe de las necesidades del sector" a través de un organismo que desgraciadamente no representa a todos los interesados.
Lo que debemos hacer como ciudadanos es leer el borrador cuando se publique y hacer los comentarios y/o propuestas de cambio que consideremos necesarios. A fin de cuentas, los titulados somos/seremos nosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imagino : poder coger Marcos de mas eslora con el PNB y poder ir a Ibiza con el per , para llenar mejor los puertos y no tener que bajar tarifas ...
Así nos va . |
|
|
|
|
Cita:
Pero claro, no es lo mismo emitir una opinión a toda prisa en un trámite de alegaciones sobre un texto ya terminado, que participar en la redacción de ese texto legal. Y ahí está la cuestión, y por supuesto la enorme ventaja de instituciones como la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, que debido al buen hacer de sus directivos han logrado constituirse en un verdadero lobby y van siempre de la mano de los dirigentes políticos náuticos de turno, sean de un color político u otro,presionando y muchas veces consiguiendo,una normativa favorable a los astilleros. De esta forma, los navegantes iremos siempre a sotavento ![]() Saludos.
|
|
Si, iremos a sotavento mientras otros que se arrogan una representación van viento en popa sin doblarla comiendo el pienso que les sirven.
Nos quedaremos a verlas venir, que venir, vendrán y ojalá lo que sea bueno para ANEM, sea bueno para sus clientes, es decir, para nosotros. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
conociendo el percal, y con los antecedentes a la vista, virgencita que me quede como estoy
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu lo has dicho.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ANEN lo está haciendo muy bien.....tienen sobrado presupuesto para ello.
Pero en mi visita al Salon Nautico tuve ocasión de conversar con responsables de ANAVRE y me consta que han tenido reuniones con la DGMM para este tema. Concretamente me informaron de su petición de poder cruzar de la perninsula a Baleares con el PER y poder hacer el Mediterraneo con el PY. De todas formas hasta tener el Borrador inicial, no podrán entrar en detalles concretos, y esperan que sea antes de fin de año. Vamos, que a nosotros también nos tienen en cuenta. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TripuBar | ||
trasluchado (20-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|