![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta también te vale (me lo ha confirmado el vendedor). http://www.ebay.co.uk/itm/2211329365...84.m1438.l2649 En cuanto a la hurth 10, suele haber muchas en EBay uk, pues se usa mucho en los narrowboat. El problema es que suelen estar bastante perjudicadas. Se recomienda que se instale un sistema para refrigerarla cuando se usa con el perkins 4108. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bricol
Esta última inversora tiene muy buena pinta No se qué será el dispositivo instalado transversalmente en la parte superior Si decides practicar navegación fluvial esa inversora te hara remontar los saltos de agua cual salmón añejo Saludos y suerte en tu busca |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no te vale,si la consigues acoplar tendrás que mover el motor hacia proa mucho.son muy largas,son hidráulicas y creo que para motores mucho mayores.suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
bricol (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mezclado con cola.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido una TMC60 Technodrive, por lo que he visto se puede adaptar perfectamente a mi motor sin modificar altura, pues tiene una distancia entre ejes de 78,8 mm. que es lo que me parecio que tiene la mia.
Teneis experiencias de esta inversora/marca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Bricol: Una vez consigas la inversora y funcione correctamente, abriremos una botella de ron añejo que tengo guardada para ocasiones especiales De la cola y el hielo tb me encargo yo Saludos y animos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Encontre esto, espero te sea util http://www.flickr.com/photos/luciusx...th/2283583059/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|