![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e montado la placa solar Hola buenas tardes ya e montado las placas solares y meba de maravilla las puse en funcionamiento ayer alas 1730 dela tarde y hoy alas 10 de la mañana ya estaban cargadas la baterias estaban al 50 % y alas diez de la mañama estaban a tope de carga me parece que esto funciona bien espero que esto funcione bien solo por la pasta que mea costado unos cuanto e brillos una cañitas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Manuel Caparros
![]() Pues es reconfortante el saber que todo ha ido bien.... ![]() Pero..... sin fotos no hay gloria Osea.... que ya están relatando la historiketa kon fotos ![]() Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No le presiones que a las 9 de la mañana decía que a las 10 ya estaban cargadas
![]() En serio Manuel, me alegro que los consejos de los expertos te hayan satisfecho en tus pretensiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
No podía ser de otro modo. Me alegro y enhorabuena.
Saludos, Carlos P.S. Juraría que ya respondí a este mensaje... De todos modos, perdón si aparece repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, la sensación de "déjà vu" era muy fuerte... sí que había contestado.
Se me olvidó la advertencia de vigilar las baterías ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|