![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos los barcos que han salido en este hilo, para mi el mas equilibrado en cuanto a navegacion con poca gente y que a la vez sea un barco rapido y con capacidad para crucero es sin duda el Yatlant 24. Y eso que tengo un first class 8, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has visto el Archambault Sprinto? Es casi un vela ligera, pero tiene pinta de ser muy divertido. Además, es bastante asequible, igual te lo podrías permitir nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este en el que navego casi siempre sólo, es un regata crucero y lo tengo en venta, del precio que pone en el anuncio para la taberna lo dejo en 12000 € te dejo el enlace y un video y ya me diras algo.
Un saludo http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...151494570.html http://youtu.be/OxpO91jOIB0
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito barco, si señor Salu2 cofrade |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalma | ||
bem me quer (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco es bonito, pero tiene rasgos muy IOR... Por cierto, que una foto donde se viera el palo entero, te ayudaría a la venta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Un
Editado por bem me quer en 05-10-2012 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios... el Archambault Sprinto que dices J,R, esta bastante bien pero no hay ninguno por mi zona y son mas caros que el FC8. El del cofrade Bem me querer tb me gusta, pero tb me pilla lejos y tengo pensado gastarme menos de lo que pides... de todas formas gracias. De momento lo quas me hace tilin es el FC8 o el jeanneau fun, que hay 2 en mi puerto y cuanto mas los miro mas me gustan. Uno de ellos esta a la venta con juegos de vela buenos por 6600 y el otro esta totalmente dejado de la mano de dios, lleno de escaramujo sucio y con sintomas de abandono, estoy a ver si me entero de quien es... pero sobre todo hay que tener en cuenta para que lo quiero... No soy muy marinero y me mareo, solo pretendo dar paseos con el por la darsena de mi zona, nada de viajes largos. tampoco quiero cabina porque ya tengo un cabinado de 9m donde disfruto tipo choco, no tengo tripulacion y tampoco quiero hacer ninguna regata, pero eso no significa que no me gusten deportivos y que cuando me de una vuelta con el me ofrezca buenas sensaciones.
Una ronda para todos!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul976 | ||
bem me quer (06-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El platú es un vela ligera con aspecto de crucero, pero es súper técnico y hacerlo andar te costará mucho, desconozco como van los F8 pero imagino que bien, aunque tengo entendido que son muy físicos y exigentes. Yo ampliaría mi rango de acción a los rebull y decision 7.5, que por el contrario son cruceros con aspecto de velas ligera, menos exigentes y más fáciles , aunque para hacer un papel decoroso tendrás que afinar mucho también.
Lo que comentas, amigo Raul de los IOR es solo cierto en parte, y concreto en ceñida precisamente gracias a los lanzamientos de proa y popa son más rápidos y cortan mejor la ola, además de ganar eslora a medida que escoran, aunque en popa eso se vuelva en su contra....es como si al intentar cubrite con una manta si te tapas la cabeza dejas los pies y al revés. Con cualquier de popa abierta obtendrás grandes sensaciones y aprenderás un montón , el platu te resultará muy muy complejo el resto no tanto, sea cual sea........ a por él ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más un barco de este tipo, que apenas tiene desgaste. Es mejor 2ª mano, salen por mucho menos dinero, y sólo pagas ITP que depende de la Comunidad, pero siempre es mucho menos del 21%... y además ahora mismo la 2ª mano tiene precios sensatos, tanto que vienen de otros paises a comprar barcos españoles.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|