![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la foto es dificil de verlo no me parece que sea Big E, parece mas tipo GW. Gracias Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser pero tengo dudas aunque por la foto es dificil apreciarlo. Desde luego es de la clase Nimitz. Te encajaria el Carl Vision? Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Cuarteroni (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se parece algo al Charles Degaulle antes de que le crecieran los "pezones" de la vela...
![]() ..o este otro ¿tal vez sea el Harry Truman? ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 12-10-2012 a las 18:05. Razón: lio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno | ||
Cuarteroni (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va a ser un portaaviones, ya veréis...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el Harry Truman , foto realizada en el 2000 en la costa de Carolina del Norte! A ver si he acertado!!!!!! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto siendo un apasionado de la aviacion, mi admiracion a los pilotos de la armada, lo mejor de lo mejor, hay que ver para creerlo como son capaces de aterrizar un F18 con mala mar y practicamente de forma visual con pequeñas ayudas visuales y de apoyo de sus colegas que a pie de pista les van ayudando en la aproximacion.
Es impresionante!. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|