![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si, iremos a sotavento mientras otros que se arrogan una representación van viento en popa sin doblarla comiendo el pienso que les sirven.
Nos quedaremos a verlas venir, que venir, vendrán y ojalá lo que sea bueno para ANEM, sea bueno para sus clientes, es decir, para nosotros. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
conociendo el percal, y con los antecedentes a la vista, virgencita que me quede como estoy
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu lo has dicho.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ANEN lo está haciendo muy bien.....tienen sobrado presupuesto para ello.
Pero en mi visita al Salon Nautico tuve ocasión de conversar con responsables de ANAVRE y me consta que han tenido reuniones con la DGMM para este tema. Concretamente me informaron de su petición de poder cruzar de la perninsula a Baleares con el PER y poder hacer el Mediterraneo con el PY. De todas formas hasta tener el Borrador inicial, no podrán entrar en detalles concretos, y esperan que sea antes de fin de año. Vamos, que a nosotros también nos tienen en cuenta. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TripuBar | ||
trasluchado (20-10-2012) | ||
|
|
|
Y a parte de colgarse medallas, se han convertido en ventrílocuos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo que no puedo es con que esa asociaciòn se centre en los 'megayates', que supongo generaran algunos beneficios en pocos clientes, en vez de pensar en los propietarios de pequeñas embarcaciones, el 80% de la flota.
A la elitista DGMM dirigida por profesionales del sector de la náutica solo relacionados con los pequeños propietarios en el sacarnos dinero en escuelas náuticas, o revisones e intalaciones absurdas le importamos una mierda. Y Anem va a lo suyo por lo que se ve, buen viaje lleven. Se pretende mantener el hecho muy español de que tener un barquito solo sea para españoles de primera clase. En tantos años no han entendido nada. Un pena, com siempre |
|
|
|
|
Cita:
No lo veo claro, pero como casi todo es política, ya se sabe. Esperamos ver el borrador para no seguir divagando. Saludos Rafa
|
|
Y la devaluación del título de capitán de yate quitándole atribuciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que no bajen los amarres, que los que lo tienen lo pagaron caro. Y que no quiten la burocracia, que no es justo que los nuevos no la sufran. Mejor que no toquen nada. Y lastima que quitaran el Servicio Militar ![]() Si mejor no divaguemos.....que no es serio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TripuBar | ||
astrobola (02-06-2013) | ||
|
|
|
TripuBar, veo que eres nuevo por aquí...espero que tu participación sea tan limpia y optimista como lo que has dicho en tu primer post,pues en el segundo utilizas un sarcasmo poco prometedor.
Mira,señor que no divaga,lo que aquí algunos hemos planteado es la diferencia entre: - Participar en la elaboración de un borrador de una norma, y - Participar en el trámite de alegaciones a un borrador ya escrito. Imagino que entenderás la diferencia, al menos los que de vez en cuando tenemos la mala costumbre de divagar, sí la entendemos. ![]() Unas rondas, anda. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Que pases buena noche
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|