![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para empezar.
Pues el dia 13 de octubre tenemos la XLVII regata del ascenso del Guadalquivir, y este año solo para los cruceros. Atraque el 12 en Chipiona gratis y 7 dias gratis tambien en el Nautico de Sevilla. Tiene buena pinta, os dejo la pagina por si os interesa. Ya esta colgado el anuncio y la hoja de inscripcion. www.nauticosevilla.es Animaros!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apetece, ya lo creo que si.
Ante la dificultad de trasladar el barco en el que habitualmente voy de tripulante. Me ofrezco como tripulante de fortuna, si algún armador tiene interés en participar y no dispone de personal por aquí estaré. Unas birras mientras tanto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
).¿El lunes habrá alguien en el Náutico?. En caso afirmativo, me daría una vuelta a saludar al personal. Y de paso, tomar algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un aspirante a PER (me presentaré en Noviembre) se ofrece por si algún patrón está pensando en no participar por falta de tripulación. Mi corto curriculum (las horas de estudio que ya le he echado al tema, y un curso de vela ligera que estoy realizando precisamente en el Naútico) contrasta con lo largo de mis ganas y entusiasmo.
Así que aquí me tenéis. Por el momento, vayan sirviéndose unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Alli estaremos los del Idefix
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vente!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si esta arreglado el puente? creo que estaba estropeado, el año pasado nos distraimos un poco y tuvimos que quedarnos en sun sails,
¿sabeis como esta gelves si se puede entrar? se que habia problemas de calado con marea baja, se pierde mucho tiempo con el cruce del puente y la esclusa y despues de la subida del sabado se hace un poco coñazo tener que bajar el domingo.
|
||||
|
||||
|
El puente no estará arreglado hasta que lo cambien. Su problema es el nivel de agua del río, ya que la sala de máquinas parece que la diseñaron en la cota límite. Por eso lo que llaman avería se repite los inviernos lluviosos.
Saludos de uno que sufrió el dichoso puente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun dicen dan 7 dias de atraque gratis en el Nautico de Sevilla, asi qu podemos dejarlo hasta la siguiente semana y asi bajar sin prisa.El atraque de Chipiona del dia 12 tambien esta incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevarse un buen navegante... ojito con los pinchazos, puede ser divertido...
Aunque yo estaré por el C. Jerez http://www.circuitodejerez.com/index...c8cfebf893d464 GT's+F1 Historicos (Tyrrell 6 ruedas, etc) más alguna otra categoría más...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadin en Michelin que siempre se lia!!!jajajaja!!!! Diviertete y no me lo cuentes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿A las 20:00 del lunes 15-Oct.? Miraré me agenda de hombre prejubilado. Ahora está mas liada que nunca. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que ha pasado que los catamaranes no lo hacen?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Po que sepas que en el Rallye Sierra de Cádiz había representación tabernaria, participando... Y por si el 6-7 de Oct no tienes regata: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que era ayer a las 20.00h!!!!! No nos entendimos, ayer en Gelves, botellines,regatas,tuneos y demas!!!! A la proxima!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un foro nautico!!! no pongas mas trastos de esos que hacen ruido que se me sube el colesterol.... Si es por mi bien hombre, que ahora con la vela estoy mu tranquilito!!! El jueves estare por Cai, le dare un toke a Paco para tomar algo, si puedes haber si te apuntas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas se anima???
Segun me dice la organizacion tendremos reunion de patrones el viernes 12 en Chipiona. ![]() Seguiremos informando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un
que me gustaría ofrecer desde la salida de Sanlucar,¿alguien sabe por qué en esta ocasión no se ha incluído la vela ligera? ¿problemas logísticos o de duración?... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que logistico-economico!!
Aunque no lo entiendo, por que nos ponen un autobus para llevarnos desde Chipiona a Sanlucar a la reunion de patrones en el Nautico de Sanlucar. ![]() UUfff que cerquita de bajo guia!!!!ole,ole!!!! ![]() Parece que estara interesante, ya hay 18 inscritos!!!! Y todos muyyyy rapidosssss!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la informacion que me ha llegado el cofrade olaje tambien esta inscrito y parece que hay otros dos barcos mas de roquetas, nos vemos en el rio
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya merito venir de Roquetas al Guadalquivir!!!! ![]() Brindo por ellos!! Nos veremos en Chipiona compañeros!!! Valento que barco llevas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaros el Dolce Vita que es precioso!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y proa clara. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|