![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace en 1 mes, la "base" lleva tiempo. Y sigo opinando que hay algo más en el motor, igual estoy eKivucado, cuando lo tengas en el agua y limpio pon el motor a fondo a ver a cuantas vueltas sube.
P.S.: He visto barcos mucho peores de "mejilonera" amarrada |
|
|
||||
|
||||
|
El 29 de junio (acabo de mirar la fecha de las fotos) sacamos el barco para quitarle el verdín que tenía, y se dejó limpio, Jaume...Desde el 29 de junio hasta el 13 de agosto el barco ha salido prácticamente todos los días, y a mediados de septiembre al volver ya lo vimos así. Tú mismo buceaste debajo en agostos y te hubieras dado cuenta, no?? Claro, que me imagino que se "limpió" del todo, fue la poca patente que le quedaba, ![]() ![]() ![]() Echando cuentas, si yo empecé a ver el barco en noviembre/diciembre del año pasado, y ya la tenía, y no creo que reciente... fácilmente podría estar hace ahora 2 años??? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... SEGUIREMOS INFORMANDO.... ¿¿será el desenlace, o no????
Tortuga Carey (06-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di la verdad, es una batea sin licencia. Te forras¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves..... hay que empezar con lo mas elemental
reparacion baratita ¡eh!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Kane en 06-10-2012 a las 00:39. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ese no es el motivo de que el motor no suba de vueltas. Vale que baje la velocidad del barco por disminución del rendimiento de la hélice, pero el motor puede con eso.
Cuando llevé el barco de Pobla Marina a Valencia, después de dos años sin moverse del amarre andaba, y no mal. Las maniobras al atracar, bastante peor y enseguida sospechamos de la hélice. Chapuzón y... la hélice parecía una pelota (esférica). Nada comparable a lo tuyo. Limpieza con el cuchillo y hasta la varada. El motor con alegría total. |
|
|
|
Al final tenía yo razón, era un problema de alimentación.
De lo bien que se alimenta el caracolillo pegado a tu casco, vamos, que si tardas una semana más te empiezan a comer los pies cuando subas a bordo. ![]() Me alegro que solo sea eso, pero no descuides ese depósito de gasoil, puede darte algún susto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vuelve a leer mi mensaje. DIje: Pienso que ese no es el motivo de que el motor no suba de vueltas.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kivuca y a todos los foreros.
Agradecer la cantidad de información que se destila de un "case report". Me alegro que al final todo quede en eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Kivuca que como al final solo sea eso
!!¿Pero no lo viste muy mal cando te tiraste al agua (en la segunda pag. de este culebrón) ? Has teinido a toda la taberna comiendose el coco, incluso ivan a empezar a hacer apuestas a ver quien daba con la solución. Esperemos que al final no sea nada y todo quede en un susto .Un brindis por ese Furia y esa furiosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a ver... "ver", lo que se dice "ver"... ni papa, oye las fotos lo tienes más arriba, bajo el agua, yo raspé y raspé, pero con ese agua tan maja... con el brazo estirado no se ve la mano, con eso te digo to...Cita:
lidiana (07-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|