Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Esto no se hace en 1 mes, la "base" lleva tiempo.
|
El 29 de junio (acabo de mirar la fecha de las fotos) sacamos el barco para quitarle el verdín que tenía, y se dejó limpio, Jaume...Desde el 29 de junio hasta el 13 de agosto el barco ha salido prácticamente todos los días, y a mediados de septiembre al volver ya lo vimos así. Tú mismo buceaste debajo en agostos y te hubieras dado cuenta, no??
Claro, que me imagino que se "limpió" del todo, fue la poca patente que le quedaba,

Echando cuentas, si yo empecé a ver el barco en noviembre/diciembre del año pasado, y ya la tenía, y no creo que reciente... fácilmente podría estar hace ahora 2 años???
Cita:
|
P.S.: He visto barcos mucho peores de "mejilonera" amarrada
|
¡¡Y yo, pero en barcos que no se miman como el Kivucaaaa y que llevan siiiiglos sin soltar las amarras!!!!
Cita:
|
Y sigo opinando que hay algo más en el motor, igual estoy eKivucado, cuando lo tengas en el agua y limpio pon el motor a fondo a ver a cuantas vueltas sube.
|
Eso ya os contaré. También hemos visto hoy que la hélice está un poquito mellada... Igual voy estudiando cambiarla (veremos la pasta, brrrrr)
Cita:
|
Originalmente publicado por Nochero
Ya hablaremos para montar unas bateas que seguro que nos forramos.
|
Venga Nochero, vente paquí que algo haremos!!! Al menos unas buenas "charretas", seguro!
Cita:
|
Pues nada a frotar Kivuca.
|
Ya ha tocado hoy todo el día, y el finde más y mejor :-)
... SEGUIREMOS INFORMANDO.... ¿¿será el desenlace, o no????