![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mis discupas y agradecerte tus correcciones.
Además tienes toda la razón en que me he equivocado poniendo el abatimiento que es para el otro lado y que he malnombrado el Rumbo de superficie poniendo Rv. Cosas del tiempo que hace que no realizo un problema y que tenia un poco de prisa ![]() Creo que el triangulo de corriente si esta bien, pero no se corta como el tuyo porque yo lo he hecho en 2 horas (por eso pongo la intensidad de corriente el doble 6' ). En cuanto tenga otro ratito lo hare de nuevo haber si me sale pues vaya la que he liado ![]() ![]() Un saludo y OLVIDAD la foto que esta incorrecta!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido estupendo el ejercicio, ya que no habia hecho aun alguno que hubiera que calcular velocidad efectiva para poder hacer el ejercicio.
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil por la ayuda. Especialmente a oacmaster cuya ayuda es muy apreciada
Efectivamentee este es uno de los 4 "completitos" que había que currarse en el examen. Dado el interes (que gran foro este) en otro post voy a poner otro de los que no me salen. Saludos y ron, sobre todo, ron ![]() Adamas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que Adamas, si puedo ayudar no dudes que lo haré
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he hecho de nuevo y efectivamente como lo pone en el esquema oacmaster
Da un Rs= 199º que sumandole los 10 de Abatimiento son 209º y con la correcion total da los 215º de Ra que es clavado S35W Por cierto en el dibujo que esta mal me daba bien porque aunque lo dibuje yo no cogi en angulo de Rv de ahí si no que lo hice analiticamente y ahí si puse el abatimiento en el sitio correcto jejeje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|