![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves fanso, es lo que hay... esa noticia la acabo de ver yo hace poco en el periodico.
Pero como ya sabras en este mundo hay de todo, no solo en el mar, en TODAS partes, recuerdo yo una vez con la moto, estaba parado en un semaforo y viene un coche por detras y zas!, me voy al suelo, pùes que bien que se pone el semaforo en rojo y sin darse prisa por escapar , el tio maniobra para no aplastarme, me esquiva por un lado y se va TRANQUILAMENTE!!!, Y pensar que cualquiera puede tener un percance en el mar, y eso si claro, pedirian ayuda.... En fin, una rondita para olvidar estos malos royos... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Fanso (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatoria la escucha por el 16 en determinados pariodos horarios.
Pues bien te llaman no contestas y despues son unos malvados si te sanciona
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , querias decir SIEMPRE |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que haya gente así... ya no por no llevar el 16 (yo siempre lo llevo, será que soy novata?? y pienso seguir haciéndolo, ahora ya sin duda ninguna), sino por que les explicas el tema Y PASAN....
ESO SI QUE ME PARECE DEMENCIAL y debería ser castigable!!! Por suerte, no todo el mundo es así, gracias a tí por demostrarlo y estoy segura que todos los de este foro, harian lo mismo... ¡a ver si contagiamos un poco al resto, hombre!! Cada vez nos hacemos más fríos e insensibles... algo no va bien por aquí: nop:
|
||||
|
||||
|
Lo que es obligatorio en determinados periodos horarios es el silencio en el canal 16, es decir, no utilizarlo para dejar el canal abierto a cualquier petición de ayuda que venga con señal mas débil. Sin embargo la escucha es OBLIGATORIA en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
"No me extraña que nos aprieten y nos exigían, porque que sí no, peor sería."
Qué acertado estás con esto,Fanso.Los españoles somos tan individualistas que más bien lo que somos es unos BORREGOS, y así nos va. Y no existe la responsabilidad individual ni el respeto a las normas o a los otros, lo único que importa soy yo, mi picha y mi barriga. El único lenguaje que parecemos entender es la fusta....asi que más multas joer, que otro lenguaje no entendemos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Fanso (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Fanso, cada vez queda menos feste marinera de verdad... por ti
por recordarnos a todos lo que es ser marino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Fanso (06-05-2013) | ||