![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una idea "en bruto".
Donde lo tenía antes, me pasaba algo parecido. Riesgo de colisiones. Llevo un soporte que se puede subir. De este tipo: ![]() Pero levantado a tope, aún me quedaba la cola en el agua. Estuve barajando hacer más alta la tabla de soporte, e incluso dándole vueltas a poner una segunda tabla que pudiera subir sobre la primera, con unos rieles de aluminio... Son simples ideas, que deseché porque en el sitio que estoy ahora no tengo esos problemas. De todas formas, cuando llega lo duro del invierno y veo que no voy a salir a navegar apenas, quito el motor y lo dejo dentro de la cabina en un soporte. En lo que te planteas con la cola del motor, creo que mejor que plástico sería hacerlo con una lona tipo toldo de camión, impermeable... Por mayor resistencia. Pero será difícil mantener la cola seca. Si no es el agua de refrigeración que caiga, filtrará desde fuera o filtrará la lluvia. Y me parece que lo dicho por jmos tiene bastante razón. No me gusta la idea de dejar la cola siempre mojada, y menos mar. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|