![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi.
Sabes donde los venden? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade MarcEolo
La firma de esta empresa esta en Elche, si te venden un tablero grande lo podemos compartir, visto lo visto, tambien puedo poner el suelo de este materia, así añado valor al barco, con un suelo de un 35 pies. Ya me contaras. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dices porque sabes que lo tienen o porque lo imaginas? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por que me lo imagino, no lo se con seguridad, pero fui a comprar un tablón de iroco para hacer el timón y en vez de ir a Castejón me metí en Amorós, por lo que no se bien que tienen. Es cuestión de hacerles una visita, tengo clientes que me han hablado bien de ellos en cuestión de metacrilatos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, cuando la encontreis no dejar de informar, si podeis indicar grosores y precios, pues mejor.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velero 5 metros,¿Mas bañera o mas cabina? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 87 | 26-12-2013 22:05 |
| Donde conseguir piececillas de Raymarine? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-09-2007 18:28 |
| Dónde conseguir cruceta nueva | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-07-2007 16:53 |
| Como Huele Esta Cabina | titus | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-04-2007 17:33 |