![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igniuuuussss...
Que nos confundes a estas inocentes criaturas y luego viene la Inquisición a pedirte cuentas. La capacidad de las baterías en amperios hora (Ah), please. ![]() Ahora otra cosa, que me has liado. Parece que conoces bien tu sistema. Así pues: Tu sensor de temperatura, qué hace en realidad? Hay varias opciones: a.- Compensa la tensión de carga en función de la temperatura. b.- Corta la carga en caso de sobretemperatura. c.- Mide la ídem en el habitáculo. En este caso, ¿cómo lo indica? d.- b y c. e.- a, b y c. f.- a y b g.- a y c (no se considera, debería medir temperatura de batería individual.). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modulo principal del cargador 25 A Modulo para bateria de arranque 10 A Bateria de motor 72 Ah. Baterias de servicio 144 Ah. Respuesta f. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que dependerá de como corte la corriente, si corta cerrando un circuito si funcionaría, pero si lo hace abriendo, no se cómo montarlo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que no me has entendido. El sensor no va conectado a nada, es un sensor de temperatura del aire en el habitáculo. Al menos en el caso que yo te comento. Si todas las batarias estan en el mismo cofre sirve para las 1, 2, 3 o 4 que tengas. ![]() Mira. Hay tienes las dos conexiones y el sensor a la derecha. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|