![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades aisha, yo nada de nada, ayer estube a la cacea y no tengo picada. estube toda la tarde a vela con el señuelo en remojo y no entra nada. uso la rapla blanca con cabeza roja,
|
|
|
||||
|
||||
|
no t preocupes ya t entrara algo yo normalmente voy cambiando el señuelo. lo que tengo ganas es de sacar alguna otra sierra que la del otro dia me gusto como tiraba jaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy otra sierra chabales mas pequeña que la del otro dia pero bueno pa un ratillo que e salido a la tarde no a estado mal.
unas birritas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bien amigo, e pedido unos pulpitos para probar haber si puedo subir yo alguna foto. Que pescais todos menos yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el decathlon tienes unos aparejos que el otro dia yo compre uno que son tres pulpitos pero todavia no los e probado a lo mejor si salgo mañana los pongo haber si cae algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() estoi sin internete en casa asi que e entrado desde el movil pero me iva mal para contestar que va mu lento, el viernes de puente unos 9 chipis de unos diez centimetros(son los primeros que cojo) y algun pescadito con gamba y coreana, Ya los e cojido alguna vez pero no se lo que son, aisha que tal lo llevas? e comprado un aparejo del decathlom pero aun no lo e probado. hyaber pal find que viene si no tengo que trabajar y salgo un poco a vela con el señuelo. acabo de ver pesca gran fondo, esos pececitos que digo pueden ser los aligotes? por donde berge? Editado por urtarrila en 28-10-2012 a las 16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Urtarrila
![]() Si el viernes estuviste escaqueado del viento que se levanto detras de edificio de crista con otros dos estuvimos bien cerca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|