![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde salen la regatas?
¿En que fecha? Si me coincide cerca me acerco a verlas. Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el club Náutico de Tenerife , se hacen bastante lejos más o menos enfrente de las Teresitas ,desde tierra poco podrás ver ,son el viernes y el sabado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de las regatas INFANTA CRISTINA de la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
Que tal Capitán? ¿Cómo fue esa regata? Cuenta algo![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen ambiente ,
![]() casi todos los veleros eran de regatas nuevecitos y con velas carisimas de regatas ,es incleible ver los dinerales que invierten algunos... las tripulaciones con sus uniformes y bien entrenados yo tengo un velero rapidito para ser de crucero ,velas normales y mis tripulantes....bueno no estaban en forma ![]() si me preguntas como quedamos? pues quedamos como amigos ![]() por lo menos no quede el ultimo y ademas llege tarde a la primera regata porque encontre esta tortuga enrredada en un saco y maniobre para sacarla del agua y liberarla la sacamos un par de fotos y la soltamos aplaudiendo con sus aletitas ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a atodavelas este mensaje: | ||
ANTARTIC (19-07-2013), AQUA MARIN (25-12-2013), castaña (01-08-2013), chachón (18-10-2012), danilo (22-11-2012), infinito (25-07-2014), juanjohigadillo (25-07-2013), mar y luna (31-07-2013), mr.mcclure (27-02-2016), NautaMalevo (27-02-2014), popeye IV (03-11-2012), Potolito (01-01-2014), Tres Forcas (15-10-2014), zingaro (07-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Pedro, estoy mirando una escapadita a Fuerteventura para el puente de Noviembre, aunque como siga el mar así no sé si aguantaré en casa sin soltar amarras
![]() ![]() .PD: sabes que el último puesto en las regatas me lo tengo reservado ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me gustaria sever que requecitos tengo que tener para particioar en reagatas ya que tengo un furia 37 y me gustaria participar es viejito pero no me importa quedar ultimo solo es para compartir experiencias y disfrutar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|