![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el barometro esta en la calida voz de mi mujer cuando dulcemente me grita desde (no quiero decir la cocina), " te queda mucho" y yo le contesto, no mi amor, un ultimo vistado al Forex, cosas de barcos y el youtube y he terminado...
Yo francamente le estoy muy agradecido a este antro. No se muy bien a quien agradecerselo originalmente, me imagino que como casi todo, es gracias a TODOS, pero la verdad es que entre perder el tiempo viendo las noticias, escuchando a la suegra, seriales recomendados, o veladas interminables con gente indeseable, deberiamos invertir más tiempo AQUI. Una vez más se ha demostrado, que para que algo se util, no necesariamente tiene que costar dinero. Un beso a todos/as los tabernarios
ANESTUR (07-10-2012), Antonio Mar (07-10-2012), Bob72 (01-09-2021), BUZOSKI (08-10-2012), capitan garfio (07-10-2012), charran (07-10-2012), Clapton (01-09-2021), esimbad (08-10-2012), Glock (01-09-2021), indignao (01-09-2021), javino (08-10-2012), JORDI.CNV (01-09-2021), JRPZ (08-10-2012), Juanitu (07-10-2012), kUcHilla (03-09-2021), Mestralet (04-09-2021), Mirlotu (07-10-2012), port bo (08-10-2012), ROyOR (08-10-2012), simplex (07-10-2012), Tristan Primero (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otro saludo para ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Y otro mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy enfermo es no poder dedicar a esto todo el tiempo que quisiera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, cofrade. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo de otro enfermo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me identifico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y mis hijas últimamente dicen que lo mío es obsesión.
Yo respondo: es lo que más me gusta hacer (navegar, y todo lo que lo rodea, claro), y por eso, si no tengo un plan alternativo mejor, me voy al puerto; no acabo de ver el problema. No creo que en mi caso suponga más dedicación que la del que juega al golf todos los fines de semana, o la del que juega al tenis, o la del que se pasa todo el día escuchando música. Al final, es normal dedicar mayoritariamente nuestro tiempo libre a nuestras aficiones. No sólo no me parece malo, ni enfermedad, ni nada de eso, sino que me parece de lo más saludable y mentalmente equilibrante. Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Muy bueno compañero. Este foro nos entretiene e ilustra a muchos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está enfermo
y si la mia también me grita etc....Unas rondas por la epidemia y que siga por mucho tiempo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo me encuentro muy sano, sanote, un pelin gordito, pero muy sanote.
![]() Es lo malo de dejar el tabaco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen últimamente que estoy obsesionado, y que no escucho lo que me dicen, porque estoy todo el día dandole vueltas a que hacer en el barco; probablemente sea verdad, pero supongo que lo que me dicen no sea de mucho interés.
De todas formas puestos a estar enfermos de algo, quizas sea este mal el más llevadero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi más que una enfermedad me parece una buenísima medicación, hablo por desgracia por experiencia, el barco y todo su entorno actúan como bálsamo mental y físico en las malas singladuras que te pone la vida, un fuerte abrazo para todos los entusiastas de esta sana afición y las copas corren de mi cuenta, la mía sin alcohol " que le vamos a hacer"
![]() |
|
|
|
|
JoseRa eres un farsante
... como que gente indeseable?Cita:
![]() ![]() Besos para Pili y uno mas grande para ti ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo eliminaría de entrada el término ENFERMEDAD.
A no ser que se demuestren técnicamente dependencias a los ordenadores, etc. Y esto es muy , pero que muy serio. Mi problema, si fuera así, es al contrario : Navego, pesco, vuelo, salgo en moto de carretera, en Quad en circuito cerrado, disparo en Tiro Olimpico, voy en bici , cazo, salto en paracaídas, tengo una familia que me cautiva y por si fuera poco, me toca trabajar aún. Y además estoy en el foro 2 ó 3 veces al día ![]() A mis hijos les contuve la afición , o adicción, a las Play y cosas parecidas diciendo que podían disfrutar de la Play ( años 90 ) tanto como quisieran. Pero por cada hora de Play tenían que leer una hora. Daba lo mismo Cervantes que El Botones Sacarino. Pero tenían que leer. Y dió muy buen resultado. Os lo garantizo. Mis hijos , ahora 32 y 22 años , son viciosos de la cultura : literatura, pintura y escultura , particularmente , además de utilizar todas las tecnologías a su alcance para la comunicación entre masas. Saludos y tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
PILCOMAYO II (01-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este antro tabernario se encuentra todo lo mas variopinto de "enfermos por los barcos", la navegacion y brico-barco
. En mi caso cada vez que voy al barco mi espiritu se relaja y tranquiliza. Siempre le veo algo nuevo y diferente que me llama la atencion. Siempre hay un algo que mejorar, cambiar, dibujar, . Es parte importante de mi tiempo libre y en algunos momentos mi psicologo natural y economico . A veces pienso que he equivocado el oficio. Me gustaria disponer de dinero para comprar barcos con algo especial en sus lineas , , retaurarlos y volverlos a vender para encontrar otros . En este foro encuentro muy interesante las aportaciones de muchos participantes que, de forma desinteresada nos cuentan sus experiencias o nos ayudan en alguna cuestion que nos preocupa. . Participar en este foro lo encuentro muy adecuado para aquellos que nos gusta compartir la aficion.Y en respuesta a la pregunta, pues estoy mas enganchado a este antro que a la tele . Y que dure. Saludos a todos los empedernidos consumidores de sal, viento, sol y LTP.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josera;1373878]Para mí el barometro esta en la calida voz de mi mujer cuando dulcemente me grita desde (no quiero decir la cocina), " te queda mucho" y yo le contesto, no mi amor, un ultimo vistado al Forex, cosas de barcos y el youtube y he terminado...
Eso mismo me dicen a mi, mezclado con frases como " La peste a fibra sube hasta aqui" o "deja ya el catalogo y mira la pelicula" y otras mas que no quiero reproducir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bricol;1374875]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, y orujito con miel al personal!!Yo , en mi caso, creo que no es enfermedad, se le acerca a una adicción...Supongo que los que no tenemos la suerte de pasar en el barco las horas que quisiesemos pasar, tenemos la "metadona" de la taberna, es como la achicoria en tiempos de guerra, ese sucedáneo que nos hace estar de alguna manera..., "donde quiesieramos estar..." Dicho esto, tengo muchas aficiones , aparte de esta , pero la vida es buscar la felicidad incluso en horario laboral !! Disfrutad de todas las que os dejen!!! ( y de las otras...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no soy un bicho tan raro (o tal vez seamos muchos...jeje) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jope, entonces estoy enfermo tambien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Trisquel, veras como poco a poco va "saliendo gente del armario"
. Lo que pasa es que no quieren que las parientas descubran su amor secreto . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bricol;1374875]
Cita:
La verdad es que no te lo creeras, pero es que cada vez que leo tu post, me parto, y es que al final nos pasa a casi todos los mismo. EL EFECTO TABERNARIO.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|