![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() unas fotillos de esta semana aprobechando que a habido poco curre,me da pena el congrio que es txiki pero no creo que con un anzuelo en el estomago... Editado por Eder en 26-05-2022 a las 21:17. |
| 3 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Oye Eder, ahora que le estás cogiendo el tranquillo ¿no vaciarás de peces nuestras costas no? . Buena pescata, enhorabuena.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Txelfi
![]() El tranquillo a la pesca ¿Cuantas veces habre mensado yo eso? ![]() Con pescadores como yo la costa esta a segura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la pesquera de hace un rato ,lo que me fastidia del cambio de hora ,es que te dejan de noche a las 6 de la tarde ,pero bueno he aprovechado el rato de sol que ha hecho despues de comer ,que llevamos una semana entera sin parar de llover ,(eso aquí se ve cada 6-7 años).
![]() Uploaded with ImageShack.us dedicada ,a dos amigos y cofrades ,un abrazo un saludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 10-11-2012 a las 19:38. |
| 4 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak por el pescaton
![]() ,eso gracias a la silla de combate que estilo tiene un rato![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
peregrino5 (10-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|