![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,,, y gracias Manolitto y Piranyeta por comentar sobre el examen.... yo diría que también he aprobado
aunque veremos..Algunos comentarios sobre preguntillas donde tengo dudas y/o difiero de Manolitto o Piranyeta .... las que tengo claro que he fallado, no las comento :18.- C La revisión es anual, adicionalmente cada 5 años la revisión es más exhaustiva.... esta la tengo bastante clara ![]() 21.- A No tengo dudas de esta... ando buscando barquitas que tengan un bonito lugar para lucirlo, jeje. ![]() 23.- C El aro hay que lanzarlo sí o sí ... si ves al pobre pescaíto, mejor lanzarlo hacia él,,, pero si no lo ves, lanza hacia popa... porque el pescaíto seguramente está mirando hacia el barco y él (o ella) ve volar el aro. 28.- NPI Contesté al azar,,, vamos que ni idea. ![]() 36.- C 38 y 39.- D El viento va hacia el este, por tanto viene del oeste... el origen del viento es lo que da nombre o componente a los vientos. ![]() 43.- C 50.- C La carga la vemos en amperios... el voltaje debe ser cercano al nominal en todos los casos y no sirve para ver la carga. ![]() 52.- A ¿C? Está claro que la respuesta A es correcta... es prácticamente la definición de situación de riesgo de abordaje... perooooo.... si un barco se nos aproxima con gran rapidez, ¿no pensaríamos que existe riesgo de abordaje? ![]() ... De hecho si se nos aproxima, es porque la demora no cambia demasiado, sino, no se nos estaría aproximando, digo yo!!! En mi opinión, deberían admitir ambas respuestas.... pero bueno.68.- D Coincido con Piranyeta,,, si estamos en la bifurcación, la marca del canal principal la vemos por la banda contraria... aunque me pareció una pregunta con ganas de fastidiar ![]() 72.- NPI Puse la D, pero por puro desconocimiento... ![]() ..... yo diría que he fallado 12... y 3 fallos en reglamento ... creo que de ahí no pasa, pero veremos.-- Birras para todos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|