![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
begigordos barba del oscurecer
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ pues traigo 4 txipirones y un pulpo
.... asi andaria ese aparejo... arrastrando fondo... hoy no querian a ultima hora .... no he sentido ninguno.... asi es la mar.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer tarde/noche me puse a probarlos y mucho antes de anocher me largué pues se había colocado la barca con los faroles , no sé si hice bien ( espero que barba me lo diga) pero me pareció que no tenía nada que rascar
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡¡ Makoki... ...... pues ..no se ... pero ese seria buen sitio...procura hablar con ellos... ¿ por que no '? .... ya me diras..este pescado es asi, ,, el lunes ... aguante a la tarde .... estaba buena mar,... y a ultima hora meti estos begi aundis, ,, ya de noche. y ayer nada... ya sabes. Adjuntos 37024... algo se me ha movido, en el ordenata, y internete... ...que raro.esta foto si que recomiendo, clicar, para aumentarla. BEGUI AUNDIS,.... ![]() :..son 7 . ya solo entran 3 por caja.![]() un saludo, y negro por cierto ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión creo que sería un poco de "jeta" ponerse a pescarlos aprovechando sus focos
y más sabiendo que sus capturas es su salario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tranquilo que ya saben cuidarse ellos y mas de noche
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|