![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras, mejor eschuchar a Roberto Carlos
Esos tus cabellos blancos, bonitos ese andar cansado, profundo que me lee todo lo escrito y me enseña tanto del mundo esos pasos lentos de ahora caminando siempre conmigo ya corrieron tanto en la vida mi querido mi viejo mi amigo... Esa vida llena de historias y de arrugas marcadas por el tiempo recuerdos de antiguas victorias son lagrimas lloradas al viento tu voz dulce y serena me calma y me ofrece refugio y abrigo abro el corazon y te digo mi querido mi viejo, mi amigo... Mirando tus cabellos tan bonitos abro el corazon y digo mi querido mi viejo mi amigo... Tu pasado vive presente las experiencias sentidas en tu corazon conciente de las cosas bellas de la vida tu sonrisa franca me calma tu consejo sabio me guia va calando dentro de mi alma mi querido mi viejo, mi amigo... Mirando tus cabellos tan bonitos abro el corazon y digo mi querido mi viejo mi amigo... Yo lo he dicho casi todo y casi todo es poco frente a lo que siento... Mirando tus cabellos tan bonitos abro el corazon y digo mi querido mi viejo mi amigo...
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT-Ahora el cielo en el Google Earth | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-08-2007 23:04 |
| Interesante paratejo para reconocer estrellas | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-06-2007 19:49 |
| Sesenta Y Cinco Mil Ciento Noventa Y Siete | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-12-2006 13:33 |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |