![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jiauka
![]() Acabo de hacer el pedido en el dealextreme ![]() Estoy ansioso por probarlo, tengo una pantalla bidata, pero solo me funciona la sonda, la corredera no la tengo puesta, llevo el tapón, pero se que funciona. Bueno, cuando monte tu invento ya te comentaré ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
SERENO (04-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jiauka
!Me he bajado tu código, y el software de arduino para windows, y veo que no puedo cargar tu código. Luego he visto que el código que has subido es para el AVRStudio. ![]() Bueno me he bajado y instalado el AVRStudio en mi PC, ya he podido abrir tu proyecto y lo he compilado sin errores. Ahora vienen las dudas ¿Como se programa el Arduino? Todavía no tengo el arduino Nano, pero me han dejado un arduino mega adk, y quería probar como se programa el arduino. Pero conecto mi arduino Mega al USB, y parece que me falta el driver ![]() Supongo que en AVRStudio, en Tools-> Avr Programing debería de detectar que tengo un arduino conectado al USB para que me deje programarlo ![]() Quizas cuando me llegue el arduino nano y lo conecte al usb ya me lo detectará? ¿Como tendré que hacer para programar el arduino nano? Saludos y gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hace días que no hago nada con él. ![]() ![]() Si cuando lo tienes no te va, enviame 1 priv. Ahora mismo no tengo ni 1 solo PC con Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok!! A ver lo que tardo en recibir el paquete del Dealextreme .La última vez me tardó mas de 3 semanas .Saludos y gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jiauka , tienes un MP
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |