![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo truhán, probare a cambiar el aceite y poner mineral y el aditivo y veré que tal , de todas formas , alguien tendrá el despieze de la pieza en concreto
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos son Volvo y pese a su antigüedad he encontrado el manual.
Seguro que en la página de Mercruiser tienes algo interesante. Echale un vistazo. En realidad, básicamente es el mismo motor. El bloque es exactamente igual. Suerte y ánimo, que eso no es nada. Simple mantenimiento. Mientras no tengas averías gordas, que no tienes por qué, disfruta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El aceite mineral es mas espeso y puede que te gotee menos, pero como te dicen lo suyo es arreglarlo porque alfinal seguramente irá a mas, pero bueno si quieres tirar un tiempo puedes echarel el aceite mineral y el aditivo como bien dices
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de cambiar aceite y poco mas te puedo decir, cada patron sabe de que pie cojea su niño y cuanto asi que es una cosa que debes valorar tu mismo (lo del reten ) y sobre todo decirte que cuanto mas le mimes mas lo hara el.
![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes , alguien sabría decirme el numero de referencia de la pieza en cuestión ya que mi ingles no es muy bueno jejejej.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , tal y como os he leido , el aceite adecuado para ese motor es un 25w40 , segun e estado viendo por paginas etc, es lo que recomiendan , es cierto que los aceites con esta densidad suelen ser minerales , a los mios , les tengo hechados un 10w 40 , y es cierto que uno va perfecto y el otro acabado de restaurar con el aceite nuevo no me dio problemas , pero ahora que esta un poco usado el aceite parece que a bajado su ensidad y me empieza a dar problemas de taques, creo que por la baja densidad del aceite , estoy aun en la duda de si probar con el 25w 40 o si hacer antes una prueba con un 10w 40 nuevo aunque sea baratio para ver que hace ,
Con respecto al reten , si buscas el catalogo de mercuiser , que tambien es de omc y de volvo , te salen los despieces de todo , suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|