![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene toda la pinta de que cuando montaron antes el mástil lo dejaron mal trimado porque hay cables cambiados de banda. Desmontalos todos y comprueba los emparejamientos, probablemente estaban mal montados y el mástil mal trimado. Si no, no tengo ni idea de que puede pasar Suerte y ya contarás Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una perogrullada mía
, pero es con espíritu de ayuda, así que ruego me perdones por lo obvio ya de antemano: ¿podría ser que hayas dado tensión al estay, al back y a los obenques altos antes que a los bajos, de modo que el palo haya adquirido curvatura hacia una banda o hacia una amura (la de babor), y que por eso la jarcia larga esté tensa y la baja floja? Ya digo, es un chorrada, pero por si ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que TODOS los terminales que se introducen en el palo (principalmente el del obenque que te ha quedado corto) están perfectamente asentados en el agujero al efecto.
Por comentar... Saludos. Jon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Por aportar ideas de una experiencia similar ..tienes montados los interiores ?en especial el mamparo que divide salon con proa?.En el caso que conoci se pincho el palo mientras se barnizaba el mamparo y el inapreciable a la vista hundimiento de la cubierta al no llevar palo de amigo hacia que la jarcia quedara "larga". |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo curiosidad por saber en qué quedó este asunto. ¿Hay novedades, cofrade Al_barco ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|