![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué papeles necesita este barco?.
Y si se le pone un motorcito, ¿la cosa cambiaría?. Me refiero a los papeles. Es que he visto que estos barcos alemanes, allá en sus lagos, suelen montar un motor fueraborda - de hasta 40 CV he visto en alguna foto-. Es que estoy un poco perdido. Saludos cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos mi duda no es la potencia del motor. Lo que quiero saber si un barco como este (vela ligera -¿sic?-) no necesita matrícula ni despacho pero le poner un motor, ¿el motor necesita autorización? o ¿debe ser todo el conjunto barco-motor? ¿Cómo sería el papeleo? Qué e' lo que e' ...? Que me vuelvo locoooo.... Birras, cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas para todos!
Hay noticias sobre esta preciosidad? Alguien ha contactado con el dueño o lo ha visto en persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tanto que preciosidad. Esta tarde, saliendo por la bocana del puerto de Torrevieja, lo he visto y ademas de muy bonito navega genial. El cartel de se vende esta ahora mismo colgado pero me parece que antes de terminar el puente se descolgará..........me jugaba una rondita y todo. Un saludo Ah, y hace un par de dias hable con el dueño, que era lo que preguntabas. Editado por GUI en 13-10-2012 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el remolque incluido?.Tiene velas?.Me interesa.Iria a por el .Tengo enganche.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha vendido este fin de semana, pero... opino, como tantas otras veces, que ha sido una operación poco "honesta". Envié un privado al dueño que no contestó y contacté con él hace un semana. Le dije que no podía ir a ver el barco hasta el próximo sábado y se comprometió a respetar mi opción de compra hasta entonces. Cual es mi sorpresa cuando ayer recibí un frío SMS diciéndome que estaba vendido. Ya había hecho incluso las gestiones para poner la bola de enganche al coche. Estoy contrariado, por no decir ... otra cosa. Pero creo que las cosas no se hacen así. En fin, seguiremos buscando. Birras para los cofrades, especialmente para GUI, que adivinó lo que pasaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el barco, eso sí... era una chulada... yo contacté con un amigo para que me lo fuera a ver y estaba de viaje y no volvía a Torrevieja hasta la semana que viene... |
| Etiquetas |
| esta vendido |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|