![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos el viernes en Chipiona, espero conocer en persona a varios tabernarios, y de la regata......es un pretexto mas para poner a punto el F9 de cara a la liga de invierno!! Te tenias que haber animado a subir, estara chula, eso si, he calculado unas 150 tras luchadas por hora de regata!!!jajajajaj!!!! ![]() Buena proa a todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si hay levante, subirás del tirón..... a motor. ![]() Suerte a tod@s. El 15 os veo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevare 3 litros de gas oil.... ![]() Bueno algun contrincante guenagente me remolcara!!! Eso si, compartiremos mi magnifica ensaladilla de gambas y la tremenda torrilla del energumeno incompetente que llevo de proa!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo al dato, Mar Pirao y Capitan teach saliendo de la Bahia de Algeciras en demanda del estrecho.
![]() Los tengo controlados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y proa clara para los cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saliendo de barbate!
Por aquí tenemos un norte suave y unas cuantas de nubes. Vamos a buscar al resto de la tripu... Aviso! El proel viene con la guitarra. ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A LOS NAVEGANTES
desde trafalgar HRB 12:30 Acabo de escuchar los avisos a los navegantes y están pegando tiros en nuestro camino a chipiona. Zonas LED 90 C y LED 90 B. ( ver derrotero ) Delimitadas por las posiciones 36 27,3N. 6 32,9 W 36 29. N. 6 30W 36 29,1 N 6 25,2W 36 27,6 N 6 14,9 W 35 58,8 N 6 21,8 W (ojo estoy confirmando posiciones porque no me cuadra al pasarlas a la carta) Pruebas de tiro de nuestra xtsima armada... A gastar balas ![]() ![]() Cuidadin cuidadin. Acojnadito voy.
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() Editado por ola en 11-10-2012 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |