La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2012, 01:02
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Hombre Ignius.......que alegria me das
Felicidades por tu magnífico trabajo
Este es un proyecto que me rondaba por la cabeza desde hace meses pero ya estoy jubilado y he quemado miles de horas frente al ordenador y ahora me apetece mas navegar.
He trabajado con Autocad y también con Solidworks (3d) dispongo del programa Cosmos de elementos finitos con lo que se pueden hacer calculos de resistencia mécanica (no tengo el modulo de hidrodinamica)
Enfin si me quieres mandar algun fichero ya me diras en que formato por si fuera compatible con SW y yo los pudiera leer (el IGES 203 es bastante universal)

seguiremos hablando
Hola Capitan Garfio.

Los archivos son *skp pero tienen la misma entidad que un *dwg así que no creo que tengas problema en abrirlos con cualquier aplicación dedicada a ello, si bien pierden algunas propiedades al importarlos, suavizado de lineas y todo eso, porque el SkechUp es un programa de diseño para modelado, fué creado por google para que la gente dibujara sus propias casas y así incluirlas en el google maps por iniciativa propia. De hecho se sigue usando para eso. Levantar cosas en 3d por particulares para compartirlas. Yo, por ejemplo he encontrado winches y mordazas de harken exactas si sabes el modelos para ponerle a tu barco. Hay modelos de palo, propulsores y escotillas. En fin, un mundo en si. En la misma pagina de inicio de google le das al boton +, luego a mucho + y ahí tienes un montón de tutoriales e instrucciones del asunto.

Venga. Que se anime el hilo. Yo pongo esto en general haciendo referencia a Furia y modelo, como hemos quedado y que nadie se corte de hablar de la quedada, por favor.

Pongo alguna captura mas desde el astillero virtual.

Saludos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg astillero.JPG (33.6 KB, 29 vistas)
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro