![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El aceite mineral es mas espeso y puede que te gotee menos, pero como te dicen lo suyo es arreglarlo porque alfinal seguramente irá a mas, pero bueno si quieres tirar un tiempo puedes echarel el aceite mineral y el aditivo como bien dices
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de cambiar aceite y poco mas te puedo decir, cada patron sabe de que pie cojea su niño y cuanto asi que es una cosa que debes valorar tu mismo (lo del reten ) y sobre todo decirte que cuanto mas le mimes mas lo hara el.
![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes , alguien sabría decirme el numero de referencia de la pieza en cuestión ya que mi ingles no es muy bueno jejejej.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , tal y como os he leido , el aceite adecuado para ese motor es un 25w40 , segun e estado viendo por paginas etc, es lo que recomiendan , es cierto que los aceites con esta densidad suelen ser minerales , a los mios , les tengo hechados un 10w 40 , y es cierto que uno va perfecto y el otro acabado de restaurar con el aceite nuevo no me dio problemas , pero ahora que esta un poco usado el aceite parece que a bajado su ensidad y me empieza a dar problemas de taques, creo que por la baja densidad del aceite , estoy aun en la duda de si probar con el 25w 40 o si hacer antes una prueba con un 10w 40 nuevo aunque sea baratio para ver que hace ,
Con respecto al reten , si buscas el catalogo de mercuiser , que tambien es de omc y de volvo , te salen los despieces de todo , suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|