![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Le seguiremos mañana tres barcos mas, "Marpirao" "Sirius" " Capitan Teach" que iremos mas despacio con idea de llegar el 11/12. "Sus vais a enterar" ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece mucho, ir en un solo dia desde Algeciras hasta Chipiona. A ojo yo creo que serán 80 millas, y la predicción del tiempo es viento de 5 kn por la mañana bajando hasta 1-2 kn por la tarde. A motor a una media de 6 kn, son más de 13 horas. Un palizón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo la base en chipiona, si necesitais algo me dais un toque
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a la antena del cofrade Olaje se va a poder seguir 'online' a los barcos que lleven AIS encendido durante la regata:
"Marpirao" "Sirius" "Capitan Teach" "Olaje" Si hay alguno mas, me lo digan ![]() http://www.localizatodo.com/mapa/?regata=guadalquivir Con un chat al que también se podra acceder desde un móvil en www.localizatodo.com/chat ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que van, por medio de la marisma?.Dile al azul que tenga cuidado, que casi me pasa por el comedor. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las instrucciones de regata y no dice nada de que no se pueda 'atajar'
![]() Espero que no lo hagan en la regata real ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mañana del domingo había mucha niebla en la Alcaidesa y tuve que salir bastante más tarde de lo previsto, así que me quedé en Barbate, y el lunes salí tempranito para Chipiona. Sobre las cuatro de la tarde estaba ya allí. Un día más de lo planeado, pero también yendo en solitario apetece descansar cada día lo suficiente.
Sirius está ya en Caleta de Vélez, Capitán Teach esperando en benalmádena a que pase la niebla y Marpirao en Marbella también esperando a que despeje. Bueno, nos vemos el viernes en Chipiona .No preocuparos por la regata que no vamos a daros opción. Subiremos detrás del penúltimo por si se le cae algo a alguien poder recogerlo . El caso es subir el río y llegar a Sevillilla otra vez.Por cierto, en Chipiona no saben nada de lo del 12 gratis .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Karmelo, si paras x Algeciras avisa y tomamos algo
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues disfrutando de la costa del Sol.Esto parece Londres en pelicula de miedo.Si mañana escampa seguiremos acercandonos a Chipiona. ![]() La idea es estar mañana en la Alcaidesa, pasado en Barbate y luego Chipiona. Iros preparando que la regata es nuestra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si logro acercarme a chipiona por mar. ![]() Buena travesía pa tos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos el viernes en Chipiona, espero conocer en persona a varios tabernarios, y de la regata......es un pretexto mas para poner a punto el F9 de cara a la liga de invierno!! Te tenias que haber animado a subir, estara chula, eso si, he calculado unas 150 tras luchadas por hora de regata!!!jajajajaj!!!! ![]() Buena proa a todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si hay levante, subirás del tirón..... a motor. ![]() Suerte a tod@s. El 15 os veo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
trabajo de mañana, salgo a las 3 hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde el jueves en Chipi. Aver si nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Mojarrita, hay unos pocos de Roquetas. Atiéndelos bien que se lo merecen.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que animado está esto.
Nosotros estamos subiendo con un gibsea 48. Esta noche estamos en barbate y mañana para chipiona. Allí nos vemos. Menuda nochecita de niebla que hemos tenido. Gracias a tarifa trafico que ha sido nuestro radar. Con la previsión que hay muchobme temo que nuestras 16 toneladas no van a subir el río a vela... Pero lo intentaremos ![]() Nos vemos en chipiona ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy planteando presentarme con el Tanakas en chipiona y hacer bulto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Espero que tengais buenos vientos y lo paseis mu bien!!! ![]() Editado por API en 10-10-2012 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais. Lastima que no haya sitio para la vela ligera.
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que no venis vosotros.....que ya con el Idefix tengo bastante!!!!jajajaja!!! ![]() Don Javier nos vemos pronto en la liga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suspendido Ceuta Dani, me voy para Isla Cristina y Huelva!!
uuiiiii que cerquita de mi niño!!!! A la proxima!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevare 3 litros de gas oil.... ![]() Bueno algun contrincante guenagente me remolcara!!! Eso si, compartiremos mi magnifica ensaladilla de gambas y la tremenda torrilla del energumeno incompetente que llevo de proa!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|