![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calcetines, calzoncillos, máquinas de coser....¿dónde nos hemos metido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que gracia a la náutica podemos hablar de éstos temas prohibidos... el navregar es sólo una excusa... |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdonaréis pero yo la receta de kroketas no la voy a desvelar...
![]() Esta receta viene de mis ancestros mesopotamikos y generación a generación a viajado por los mares y por el tiempo hasta que lo heredé yo ![]() Eso si si llevamos un poco de hilo,aguja y dedal os enseño como zurcir un calzoncillo roído por el salitre.... que quede claro.....SALITRE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos hemos reunido algunos para con la excusa de tomar unas birras ir atando temas respecto de la organización de la kedada.
-En cuanto a la regata, vamos a pedir a un colaborador del CNH que nos haga la salida a cambio de un módico precio. - También vamos a intentar adquirir unos trofeos, porque alguno parece que tiene todavía algún hueco en la vitrina ![]() - Hemos estado con las personas que nos organizan la cena, a quien también les hemos de abonar una pequeña cantidad (me consta que no quieren nada por su trabajo, pero no es de recibo...) Como podéis ver, hay algunos pequeños costes que entre todos los que somos no supone apenas nada... Determinamos pues, que por persona, la cena más éstos gastos se nos puede quedar en unos 30 leuros y... solicitamos, dado el compromiso económico que puede suponer, se realice un ingreso de dicha cantidad por comensal en un nº de cuenta que os pasaré por privados, según me lo vayáis solicitando. El día 17 cerraremos el periodo de reservas "oficiales". Entiendo que si existen, como algunos habéis comentado de alguna persona dudosa en vuestra reserva, lo comentamos. Confiamos en que estéis de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: ampliamos el numero de comensales
Bureba,................. 3 Mariñel, ................ 1 IRRINTZI, .............. 2 Akinohayplaya ........ 2 Frantxu 3 (4) ......... 3 (ó 4) Haize Alde ............. 2 Ubik...................... 5 Mahi-Mahi ............. 4 Al111 ................... 2 (ó 3) Cecilia................... 3 Griffon....................4________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Irrintzi, si finalmente vamos hasta San Juan de Luz, ya puedes ir cambiando los tiempos de la salida, pues a mí me salen 11,5 millas del ala...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
pope76 (15-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|