![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira por donde me voy a dar el gusto de conocer a uno de los puntales de la Taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dado el giro que ha dado mi singladura (Voy de ruta a Ceuta, pues debo estar el 19 en Málaga), me doy de baja a esta quedada
Que lo pasen uds muy bien
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por tus deseos. Borraaando (que es gerendio) al Teach:Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. ----------------------------Total.........................15 ¿A que estarán esperando algunos para apuntarse?. Vamos, ese Atarip, ese Polizón, ese Vagamares, ese Mojarra, ese Dudu, ese Europive, ese Drago, ese Castillo, ese Fremente, ese LP706, ese Lordrake, ese MikeAlfaCharlie, ese Navarca, ese Racoon, ese Danilo, ese Scampolo, ese Al_Tanllaui, ese Don Armano, ese Islanautica, etc. etc. etc..... ¡¡Que el Choquero os está vigilando!! Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Y la peña de Huelva, que parece que le da repelús venir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo claro el calendario.
Apuntarme. DUDU + Almiranta. Nos vemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntannnnndo al cofrade Dudu:
![]() Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 ----------------------------Total.......................17 Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 16-10-2012 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cesar, a esa ya la conozco yo, muy "competente" y muy buena ..... estu- diante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y seguimos apuntannnnndo:
![]() Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 ----------------------------Total.......................25 Esto se anima. ¡¡Que no decaiga la fiesta!!. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|