![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para Fanso. Yo no tengo obligación de llevar la emisora, pero me he comprado una portátil por si las moscas, y por qué no decirlo, me encanta escuchar las comunicaciones que hace salvamento marítimo ( avisos al navegante, predicción meteorológica...) y por supuesto los avisos como el que tú recibiste. No sé, me hace sentir como si estuviera haciendo una gran travesía .Siempre llevo el canal 16 conectado y utilizo la emisora para comunicarme con el naútico de Moaña cuando quiero hacer un tránsito. Y aprovechando la pregunta,¿ Si quisiera instalar la emsora fija+antena en mástil+otros gastos para poder pasar a 5 millas, alguien me puede decir cuánto costaría y si conoce algún sitio en Vigo para hacerlo? ( barato please. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola . PILOTO no me mosqueo, solo intento hacer ver la otra parte de la verdad.
en esta historia en particular, como en casi todas, todos tenemos nuestro punto de razon. solo por eso mi PARCIAL disconformidad con generalizar. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|