![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hablo de escalar fotos se trata de eso, pones una foto escalada o un plano en planta y lo llevas al dibujo. Yo en concreto lo he hecho con una planta y un alzado. Luego a cruzar miles y miles de lineas. Pongo alguna captura más para que veas un poco el proceso. Saludos. Editado por ignius en 10-10-2012 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se de la fotogrametria por un amigo que hace planos y batimetrias.
Usan unas gafas que parecen 3D y antes unas maquinas donde ponían las fotos aéreas y se ve en tres dimensiones. Con un cursor X , y , Z recorren los perfiles y salen las curvas de nivel. Pues esta técnica parece que esta muy avanzada y se usa en arqueología y otros usos, sin embargo todavía hoy si quieres las lineas de agua de un barco, viene el ingeniero con las plomadas. El caso es que si existiera una técnica para llegar al nivel de tu trabajo sin tantas horas dedicadas y por tanto coste, muchos nos apuntaríamos a disponer de esa herramienta a un precio razonable, Abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ignius
Mira, esto parece todavía mas sofisticado. Con una cosa como esta pienso que podrías ofertar un trabajo como el tuyo por poco precio a otros armadores ¿ No? http://www.creaform3d.com/es/solucio...s-handyscan-3d http://www.youtube.com/watch?v=D6a0g...e_gdata_player ![]() Editado por Prometeo en 10-10-2012 a las 16:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ignius (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Prometeo. Es realmente interesante y me guardo el vinculo, aunque la verdad, es que no se me había ocurrido nunca dedicarme a nada de esto.
Parece muy facil con el escaner ese. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien hombre.
Ha sido una frase hecha. Simplemente quise decir que es un gran trabajo y que es una lastima que no existiera un servicio asequible para disponer algo similar a lo tuyo, Animo y adelante Conforme vayas avanzando te agradecemos que nos lo enseñes. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si, lo malo es que creo que tardaré en acabarlo, pero queda aquí dicho. Según avance lo ire subiendo. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|