![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la Ophiusa siempre deja ganas de mas... por muy fatigado que llegues, por dura que sea algunas veces, siempre apetece volver a hacerla. Engancha !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ondia!
¡Pero si salen hasta los señores que fondean la boya de llegada! ![]() ![]() ![]() Lo que no habéis puesto, malandrines, son los señores que la quitan cuando vamos a llegar nosotros ![]() Bonitos recuerdos... Josep Maria ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el detalle del cofrade Ros con el cable es bueniiisiiiimooo
![]() ![]() ![]() Esto no vaaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de encontrar el enlace del video...
!!!![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La acabo de ver ... !!! He disfrutado muchísimo. He puesto nombre a un montón de caras !!! Algunos salen mejor en el video que al natural ...!!! ![]() Pilar estas muy mona ... ![]() Como no se va a mover la boya de llegada, habéis visto el lastre ??? ![]() Lo mejor sin duda: cuando Juan José y su padre llegan a puerto ... y esta su madre esperándolos ... ![]() Lo dicho: BUENISIMA !!! Enhorabuena a todo el equipo que lo hizo posible Porque haya muchas mas ... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el documental de la Ophiusa. Muy bueno!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boníííííííííííssim ![]() Sólo faltaban los subtítulos: "5 minutos más tarde", "2 horas más tarde" ![]() ![]() Además de eso, el vídeo me ha encantado ![]() ![]() (Y yo también salgo )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos 'ophiusos ophiuseros' una especie en extinción y ver que los tuyos te esperan sea la hora que sea, me pone la "gallina de piel" . Ese es siempre para mi, el mejor momento de la regata.... Porque de la celebración no me acuerdo demasiado ![]() ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya verás cuando lo vea, Me llamo Ros Gump ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también salgo!!!
Eso sí................comiendo y bebiendo... ![]() Por la Ophiusa! Reunión sin par de navegantes y amigos ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, vaya peazo de video !!
![]() ![]() Y yo también salgo, pero salgo donde toca , en la reunión de patrones ![]() Este año repito, espero... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Este video es de los que crea afición, Felicito a los protagonistas y a los culpables y padres de la criatura , así con estos trabajos estoy seguro que el sector empezará a levantar cabeza aunque sople viento en contra. Buena Proa! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|