![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté hace unos días en la Guardia Civil de Cartagena, me desviaron a Intervención de armas y allí, me dijeron que ni hablar... Y ante la insistencia en preguntarles qué hacer con ellas.. poco menos que me dijeron que me buscara la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que te trae mas cuenta tirarlas en un contenedor y que le den x a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde las compro se quedaron con tres Kits que tenia almacenados, y no me pusieron pegas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ellos seguramente no les harás daño, pero quizá sí a un pobre desgraciado. Si hay que pagar, se paga y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo digo ironicamente por lo que a ellos les preocupa que lo pudieras hacer según sales por la puerta
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No lo hagas. Hace años las tiró alguien en el contenedor de basura que había cerca del Club y cuando el camión de la basura compactó, se armó un cisco dentro, de campeonato. Alguna se activó y prendió a las otras. Rebe |
|
|
|
A los cofrades que fueron a la comandancia de la G. Civil y no las aceptaron, llamar otra vez y pedir que os pongan con la sección de artificieros. Esto hice y me dió resultado.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que deshacerme de unas en breve. Según me han dicho, la policia portuaria del puerto de Sant antoni, en mi caso, tienen un contenedor para tal efecto, previa petición de llaves al policia de turno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, cada puerto debe recoger las bengalas caducadas de los amarristas...
Pero en fin, teóricamente porque cuando se lo preguntas te dicen que nanay. ![]()
|
|
Pregunta en la sección de artificieros, en intervencion de armas y explosivos tampoco me las aceptaron.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|